<<<<< NO OS OLVIDÉIS DE CLICAR AQUÍ

Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

RECORDADLO...

TENEMOS UNA CITA ESTE SÁBADO


Esto es un video para no olvidar el compromiso del sábado.

LA ENTRADA ESTÁ AQUÍ ABAJO

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

6 comentarios:

  1. No necesitamos una revolución mundial, hace falta compromiso personal, que cada uno elimine de su vida la indiferencia ante lo que sucede, que cada uno se concientice de que es parte del problema y de esa misma manera debe ser parte de la solución, y con la inacción lo que estamos haciendo es agravar la crisis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esa acción que tu pides Dean, y esa toma de conciencia, es lo que llamamos revolución, porque si se consigue hará cambiar todo, eliminar la dictadura del mercado, y recuperar los derechos y libertades que nos han robado, así como avanzar hacia una democracia participativa y real.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. D.Carlos es usted una persona de buena voluntad, de eso no cabe duda,un idealista, pero con la que se avecina, con esas listas de sabuesos que se están frotando las manos y babeando,que solo les falta cambiar la gaviota por el águila, yo quisiera comprender todas estas movilizaciones, pero me parece que es perder el tiempo. Les imagino a todos ustedes formando parte de esa procesión del final de la película LA MISIÓN,cuando aniquilan a jesuitas y guaraníes todos a una...(y no lo digo con sorna)

    ResponderEliminar
  4. Sé que soy un idealista, Dapazzi, pero ¿qué sería del mundo sin idealistas? Por otra parte, las movilizaciones tienen un gran efecto (si triunfan y salen bien) pues en ponen en sobreaviso al poder de hasta dónde pueden tirar de la cuerda sin que se rompa. No conseguiremos todo lo que queremos, pero ellos tampoco nos impondrán todo lo que desean. Es la lucha de clases, y es una lucha de poderes.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lamento discrepara con el camarada Dean. Necesitamos,precisamos y debemos exigir la revolución mundial. Insurgencia fiscal,YA.
    Salud y República.

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo, pero una cosa es que la necesitemos y otra es que la consigamos. De todos modos pienso que es un paso muy importante dada la situación actual y los años de indolencia por parte de la juventud, en los que al no movilizarse se han ido perdiendo derecho y libertades que ya teníamos ganadas. Hay que volver a luchar y más fuerte que nunca.
    Salud y un abrazo.

    ResponderEliminar

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35
Taller de esritura de Carmen Posadas. Con dos relatos míos.

Regalo y recuerdo de "No hablamos nunca.blogspot"

Premio blog favorito

Premio blog favorito
Otorgado por B.art the writer

Premio concedido por CMG, cuyo blog, melibeosoy.blogspot.com se dedica a la pedagogía. Clicando en la imagen llegáis a su blog.

Premio desde Argentina de Lidia la escriba, excelente poetisa. Clicando en la imagen se llega a su blog.

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com
SÁTIRAS (a la España de hoy)