<<<<< NO OS OLVIDÉIS DE CLICAR AQUÍ

Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

LOS OBISPOS YA HAN EMPEZADO LA FERIA

A nuestros obispos se les ve la patita enseguida


Nuestro querido Obispado ya ha comenzado por su cuenta la campaña de elecciones, y dándolas ya por ganadas, como de costumbre son imparciales y dan libertad de voto a sus seguidores, diciendo que tienen que votar a un determinado partido con un programa que coincida exactamente con los deseos de su Conferencia Episcopal. En un primer documento aprobado por su Comisión Permanente, en el que los obispos transmiten sus orientaciones a los católicos para ayudarles en el ejercicio responsable de votar, llaman la atención sobre el peligro de votar determinadas opciones que no tutelan adecuadamente el derecho fundamental a la vida y la muerte natural, ni reconocen el matrimonio en su ser propio y específico. Para decirlo claramente, que piden que se vote al PP, pero sin nombrarlo. Como se puede ver, ¡totalmente imparciales!

Y como no han perdido su costumbre de dar órdenes, de mandar y de meterse donde no tienen por qué hacerlo, ya han preparado una lista de leyes que deben de ser reformadas urgentemente bajo pena de excomunión o de condena eterna al infierno de las almas de los componentes del próximo gobierno, que de seguro será católico, apostólico, romano, y muy pío.

Por ello, la Conferencia Episcopal considera que deberán de ser reformadas o abolidas, leyes como la del aborto, la del matrimonio homosexual, la muerte asistida, y la del divorcio, pues el matrimonio ha de ser estable y no puede quedar a la libre voluntad de las partes, menos aún a una de las partes, sino que es una cadena perpetua por imposición divina, o porque les da la gana a ellos, que viene a ser más o menos lo mismo.

Igualmente, como no hay manera de que entiendan lo que es un Estado laico, reclaman una “regulación más adecuada” para garantizar la enseñanza de la religión y moral católica en la escuela estatal, ya que por lo visto, la única moral válida es la de ellos, que tan bien se encargan de impartir con el ejemplo.

Y como les gusta opinar sobre todo, también lo han hecho sobre ETA, advirtiendo que una sociedad que quiera ser libre y justa no puede reconocer a una organización terrorista como representante político de ningún sector. Seguro que esto, o algo muy similar, ya se lo han oído decir a alguien que todos sabemos.


Escribiendo en las vallas y paredes, ¡ja! Y luego critican



La Feria ya ha comenzado

nuestro querido Obispero,

pues como buen cancerbero

por sus almas ha rezado

y habiendo sido escuchado

por el Espíritu Santo,

quiere secar nuestro llanto

y que actuemos cual devoto

al depositar el voto,

votando a quien quieren tanto.


Por eso ven adecuado

que se vote a las derechas

pues tienen las cuentas hechas,

y que el voto sea negado

a todo el que haya votado

contra el derecho a la vida

como es por ellos creída,

pues que niegan el derecho

que nosotros seamos de hecho

los dueños de nuestra vida.


Y si de familia hablamos,

aquí ya es todo sagrado

y ni puede ser nombrado

pues que ya nos condenamos

el día que nos casamos,

que al ser sacramento santo

no puede darse quebranto,

siendo por toda la vida

aunque se tenga querida,

que eso ha perdón confesando.


Y solo hay un matrimonio,

que es el que siempre se ha dado

y es el que Dios ha mandado,

lo demás es un binomio

unido por el demonio,

que indica que no hay decencia

y mucha concupiscencia,

pues no hay moral religiosa

y se ha vuelto muy viciosa

la gente en su independencia.


Por todo eso la religión

debe de ser enseñada

de forma que sea obligada,

y teniendo su evaluación

sin que haya diferenciación

con otras asignaturas,

que no porque sean más duras

importan más en la vida,

que al final de la partida

progresan los caraduras.


Tenemos el Obispero más retrógrado de Europa.

¿Se democratizará alguna vez la estructura de esta secta?

16 comentarios:

  1. No te dicen que votes al PP, son imparciales, te dejan votar al PP o a la Falange.
    En fin, sarcasmos a parte, no puedo más que temer el 20N tras leer cosas así. Pensar en un futuro gobernado por el PP y con mayoría absoluta me parece todavía mas aterrador que lo que ahora nos llueve encima. En fin, preparémonos para un apocalipsis, que lo que venga tal vez sea peor. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, B.Art, vayámonos haciendo a la idea de que los próximos años van a ser duros y nos va a tocar luchar en la calle, que es nuestro sitio. De cara a 2015 tenemos un reto: conseguir la unidad de las izquierdas, una especie de frente progresista que nos ayude a recuperar todo lo que nos están robando en libertades, derechos y en calidad de vida. ¡Y lo que queda por venir!
    Salud amigo.

    ResponderEliminar
  3. Estás putas sanguijuelas rompe culos saben que es muy importante ser de los primeros en dar opinión, máxime cuando el catálogo de fans está compuesto en su mayoría por personas incapaces de contrastar opiniones. Lógioco, el criterio de Dios no debe ponerse en tela de juicio.
    ¡Oh, gratos compañeros, prontamente darán nuestros huesos con las llamas del fuego eterno si no giramos nuestras miras!.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ellos no opinan sino que afirman, jodidos. Y lo hacen porque son poseedores de la verdad verdadera, la única, la de ellos. Por eso, porque son tan buenos guían a sus ovejitas para que voten a quienes les seguirán manteniendo los 10.000 millones anuales de nuestro bolsillo, aparte de echar atrás las leyes medianamente progresistas que se habían aprobado sobre temas como el aborto, la muerte asistida, el matrimonio entre parejas del mismo sexo, el divorcio, y por supuesto las clases de religión, que son un momio para ellos. Y otros cuatro años robando y comiendo de la sopa boba.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ya empezó el obispero a hacer campaña política desde sus púlpitos, sus televisiones y sus medios de comunicación, son lo peor de lo peor, los "macarras de la moral".
    Si les ha ido bien con el Psoe, se estarán frotando las manos para cuando entren sus colegas del PP.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues des hacerte la idea, nocheinfinita. Carta blanca para hacer y deshacer y continuar con las inmatriculaciones de terrenos, y construcciones que no estén a nombre de alguien, marcha atrás en las leyes que a ellos no les gustan como la del aborto y el matrimonio gay, y sobre todo, la religión católica en la escuela pública, obligatoria, lo cual para ellos es el sustento de sus hijos, y con eso no se juega.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo en mi juventud ,haya por los años 80 que parecia que estaban acabados,sin embargo ahora ya con casi 50 me doy cuenta que cada vez tienen mas seguidores,lo que me asombra es que cada vez haya mas gente que aun crean a estos retrogrados y sigan fielmente lo que mandan, como bien dices nos esperan 4 años muy calientes y no va a ser precisamente por el calentamiento climatico, en algun lugar lei que en vez de españa decian "españistan" y es que esto cada dia parece mas un califato catolico en donde la religion determina la forma de vivir y de actuar independientemente y con mas fuerza que el gobierno de turno, que lastima de gulags echandose a perder ensiberia por falta de uso, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Desafortunadamente somos cuatro los que pensamos así, y la gran mayoría no piensa, simplemente se limita a hacer lo que le digan en la tele.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. No tienen más seguidores, jotake, pero sí son más fanáticos y arman más ruido. También a nivel de organización se niegan a perder el poder que han tenido e intentan seguir influyendo en la vida política del mismo modo que lo hace la religión musulmana o la judía, amén de llevarse del Estado un dinero que no le corresponde, y al que los españoles no hemos dado consentimiento.
    Salud y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Por desgracia es como tu dices, Dean, y así nos luce el pelo, y más que nos va a lucir los próximos cuatro años, porque la que nos va a caer es gorda. Me temo que habrá más movida en las calles que en las discos, solo que sin música.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. en verdad es la mayor empresa que nunca irá a la quiebra con beneficios brutos sin pagar intereses ni iva, jijijijijijjiii Besinos de esta amiga admiradora que te da infinitas gracias por escribir veracidad con suma educación.

    ResponderEliminar
  12. ¡Caracoles!, malos vientos si no no se democratizan. Les deseo suerte con estas influencias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto que están en contra del matrimonio homosexual, si lo admitieran casi todos los curas se casarían. Y respecto a la religión y política desde las antiguas civilizaciones que se repite lo mismo. Yo, personalmente prefiero los curas fachas antes que los rojos, por aquello de “SEÑOR GUARDAME DE MIS AMIGOS QUE DE MIS ENEMIGOS YA ME GUARDO YO”.
    Y luego, los curas y los políticos se parecen cada vez más, por lo menos a mi me lo parece, predicadores , oradores, embusteros ,desde los pulpitos , los escaños………..

    ResponderEliminar
  14. Hola Ozna, sí y a cargo de nuestros bolsillos aunque no queramos. Gracias por el comentario.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Alma, estos no se democratizan porque es pecado. Nos esperan unos años duros, pero ya nos vamos haciendo a la idea y saldremos adelante.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Curas y políticos se parecen tanto que los curas se niegan a dejar la política, dapazzi, y están siempre metiéndose donde no deberían y opinando sobre lo que nadie les ha pedido qué piensan. Ahora con el PP tendrán unos años dorados. Que los aprovechen porque serán los últimos.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35
Taller de esritura de Carmen Posadas. Con dos relatos míos.

Regalo y recuerdo de "No hablamos nunca.blogspot"

Premio blog favorito

Premio blog favorito
Otorgado por B.art the writer

Premio concedido por CMG, cuyo blog, melibeosoy.blogspot.com se dedica a la pedagogía. Clicando en la imagen llegáis a su blog.

Premio desde Argentina de Lidia la escriba, excelente poetisa. Clicando en la imagen se llega a su blog.

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com
SÁTIRAS (a la España de hoy)