Las musas juegan para inspirar al sátiro, que tranquilo, escribe en el sueño del barroco, con la realidad del nefasto tiempo moderno. (diseño de dapazzi)
Creo que el vídeo al principio le falta fuerza para la justificación de todas las atrocidades de la política, no se refleja plenamente con la realidad, se queda flojo, en cambio a partir de la mitad del vídeo, va cogiendo fuerza y tiene un poder comunicativo excelente.
Yo creo que está bastante bien enfocado,Dapazzi, porque ver de Presidente de Gobierno a Botín, ya de por sí es un mensaje provocador, a Felip Puig (Conseller de Interiror la Generalitat) diciendo que volvería a hacer la infamia que que hizo en el Parlament infiltrando policías de paisano para provocar la pelea, también. Creo que en resumen es bastante correcto, real, y el mensaje llega. Saludos y un abrazo.
Buenos días, Carlos.
ResponderEliminarLo he intentado varias veces pero, no sé por qué, no puedo ver el vídeo. ¿Dónde puedo encontrarlo?
El vídeo es genial, no podemos faltar a la cita.
ResponderEliminarUn saludo.
Ánimo!
ResponderEliminarAsistiré y sumare mi voz al colectivo. No me planteo si servirá o no de algo. Es lo mínimos que podemos hacer...
ResponderEliminarCreo que el vídeo al principio le falta fuerza para la justificación de todas las atrocidades de la política, no se refleja plenamente con la realidad, se queda flojo, en cambio a partir de la mitad del vídeo, va cogiendo fuerza y tiene un poder comunicativo excelente.
ResponderEliminarLo tenéis en YouTube. Búscadlo con el título que tiene y os saldrá directamente.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
No podemos fallar, Dean. Es mucho lo que nos jugamos.
ResponderEliminarSalud y un abrazo.
B.Art, espero que asistas.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Creo que asistir es una cuestión de simple conciencia, Luis Antonio. No hay que plantearse nada más.
ResponderEliminarSalud y un abrazo.
Yo creo que está bastante bien enfocado,Dapazzi, porque ver de Presidente de Gobierno a Botín, ya de por sí es un mensaje provocador, a Felip Puig (Conseller de Interiror la Generalitat) diciendo que volvería a hacer la infamia que que hizo en el Parlament infiltrando policías de paisano para provocar la pelea, también. Creo que en resumen es bastante correcto, real, y el mensaje llega.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Estoy muy desanimado y desencantado... mucho.
ResponderEliminarSalud
Y no me digas que es la primera vez. Las cosas ya están mal, pero si encima las vemos peor, vamos dados.
ResponderEliminarÁnimo y un abrazo.