Las musas juegan para inspirar al sátiro, que tranquilo, escribe en el sueño del barroco, con la realidad del nefasto tiempo moderno. (diseño de dapazzi)
<<<<< NO OS OLVIDÉIS DE CLICAR AQUÍ
Seguidores
sábado, 29 de octubre de 2011
MÁS CLARO, EL AGUA
¿Ahora ya tenemos claro por qué los "marines" apoyan al movimiento "Wall Street" y los indignados no son unos delincuentes, según han dicho algun@s del partido que precisamente nos metió en esa guerra?
No creo, Dean. Les están empezando a salir muy caras las guerras y el Pueblo cada día se da más cuenta que está siendo utilizado por una minoría para enriquecerse a costa de sus vidas, tal y como dice el soldado del vídeo. Saludos.
Muy buen video carlos ojala toda la humanidad pudiera verlo y se dieran cuenta quien en realidad el enemigo a combatir porque mis enemigos no estan ni en afganistan ni irak ni libia y mucho menos en venezuela o cuba, los tenemos aqui, en nuestras ciudades con oficinas bancarias y dentro del congreso ¡esos son los verdaderos enemigos de toda la humanidad un abrazo
Todos conocemos el porqué de las guerras, las hambrunas; el tráfico de personas, armas, drogas ... intereses para unos pocos en detrimento de millones de seres humanos Siempre impresiona que alguien dé la cara y denuncie la situación, se enfrente a los poderes establecidos, a riesgo incluso de su vida Felicidades por la página, Maestro.
las guerras , intereses creados por personas codiciosas de poder y riqueza , ojalá algún día nadie pueda comentar de ella significando con eso el final de ellas. Besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz fin de semana.
Conocía el vídeo. Solo puedo añadir que los últimos acontecimientos están reduciendo mi entusiasmo por la vida, claro que ya va siendo hora ¿verdad?. Beso.
Siempre se ha dicho, jotake, que tenemos más en común un trabajador español con un trabajador sueco que con un capitalista español. Y es verdad; los objetivos de uno y otro son diferentes, y los que los sufrimos, somos los mismos. En las guerras, nos hemos matado los pobres para hacer más ricos a los ricos. Eso siempre ha sido así, pero ya últimamente es descarado. Que un "marine" esté luchando dos años en Irak, que ni le va ni le viene, y al regresar a casa vea que desahucian a sus compatriotas porque no pueden pagar, de la misma forma que él lo hacía allí, porque en lugar de crear puestos de trabajo se lo han estado gastando en armamento para enriquecerse cuatro multimillonarios que viven del negocio de la guerra, manda narices.
Gracias María, es importante que la gente se empiece a dar cuenta de la manera en que está siendo manipulada en beneficio de unos pocos mientras el hambre y la injusticia reinan en el mundo. Un abrazo.
Ojalá sea así como dices OZNA, que llegue la cordura y el sentido común a los seres humanos por encima de los intereses económicos y las riquezas, que al fin y al cabo, aquí las dejamos. Un abrazo.
emejota, sé de sobra que eres una persona muy vital, y no creo que estas cosas te tengan que quitar entusiasmo por la vida, sino todo lo contrario, darte fuerza para luchar contra esas injusticias y hacer ver a otros que existen y que también deben de enfrentarse a ellas para poder llegar a ser humanos de verdad. Saludos y un abrazo.
Bueno Dapazzi, nos queda el terrorismo de Estado, pero éste no cuenta, ni tampoco los banqueros, los especuladores, los manipuladores de la bolsa de Chicago, los vendedores y productores de armas...Estos matan mucho más, pero precisamente por eso pasan más inadvertidos Un abrazo.
En la I Guerra Mundial ya hubo protestas por ser una guerra en que se mataban los pobres por los intereses de los ricos. Pero desde entonces hasta ahora nadie ha vuelto a decir nada, y sigue siendo lo mismo, siempre ha sido lo mismo. ¿Por qué ahora no se protesta?
Tal vez, Anónimo, porque hemos estado viviendo muy bien y somos poco solidarios hasta que el problema nos toda más de cerca. Las guerras de Corea y Vietnam no nos tocaron a nosotros, sino a UU.EE. y al final levantó una oleada de protestas. Afganistán fue una guerra declarada aprovechando la teoría del shock tras el 11-S, y contra unos fanáticos, pero ha demostrado que la guerra no es el camino, e Irak fue una guerra económica con intereses de UU.EE. que le ha costado la ruina a ellos y a Irak, aparte de una mayor desestabilización en la zona. Libia, ha sido otra vez más de lo mismo, y ya veremos como acaba, pero seguimos regidos por el dinero y el capital, y a estos no les importa ni los muertos en guerra ni en paz. Saludos.
ESTIMADOS AMIGOS: Solicito mi avatar y mi conversion esotérica como tambien mi consagracion psicodélica del prevaricador Jocker original porque alcanzamos con mi intercesion politica con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos a la absolucion demografica mundial absoluta. Tambien soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas a mi email denominado MILAGRO UNIVERSAL porque resuelve a tal absolucion demografica mundial.
Atentamente: Jorge Vinicio Santos Gonzalez, Documento de identificacion personal: 1999-01058-0101 Guatemala, Ciudadano de Guatemala de la América Central.
Después de Hussein y Gadafi seguirá Hugo Chávez?
ResponderEliminarAllí también hay petróleo-
Un saludo.
No creo, Dean. Les están empezando a salir muy caras las guerras y el Pueblo cada día se da más cuenta que está siendo utilizado por una minoría para enriquecerse a costa de sus vidas, tal y como dice el soldado del vídeo.
ResponderEliminarSaludos.
Muy buen video carlos ojala toda la humanidad pudiera verlo y se dieran cuenta quien en realidad el enemigo a combatir porque mis enemigos no estan ni en afganistan ni irak ni libia y mucho menos en venezuela o cuba, los tenemos aqui, en nuestras ciudades con oficinas bancarias y dentro del congreso ¡esos son los verdaderos enemigos de toda la humanidad un abrazo
ResponderEliminarTodos conocemos el porqué de las guerras, las hambrunas; el tráfico de personas, armas, drogas ... intereses para unos pocos en detrimento de millones de seres humanos
ResponderEliminarSiempre impresiona que alguien dé la cara y denuncie la situación, se enfrente a los poderes establecidos, a riesgo incluso de su vida
Felicidades por la página, Maestro.
las guerras , intereses creados por personas codiciosas de poder y riqueza , ojalá algún día nadie pueda comentar de ella significando con eso el final de ellas.
ResponderEliminarBesinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz fin de semana.
Conocía el vídeo. Solo puedo añadir que los últimos acontecimientos están reduciendo mi entusiasmo por la vida, claro que ya va siendo hora ¿verdad?. Beso.
ResponderEliminarSiempre se ha dicho, jotake, que tenemos más en común un trabajador español con un trabajador sueco que con un capitalista español. Y es verdad; los objetivos de uno y otro son diferentes, y los que los sufrimos, somos los mismos. En las guerras, nos hemos matado los pobres para hacer más ricos a los ricos. Eso siempre ha sido así, pero ya últimamente es descarado. Que un "marine" esté luchando dos años en Irak, que ni le va ni le viene, y al regresar a casa vea que desahucian a sus compatriotas porque no pueden pagar, de la misma forma que él lo hacía allí, porque en lugar de crear puestos de trabajo se lo han estado gastando en armamento para enriquecerse cuatro multimillonarios que viven del negocio de la guerra, manda narices.
ResponderEliminarGracias María, es importante que la gente se empiece a dar cuenta de la manera en que está siendo manipulada en beneficio de unos pocos mientras el hambre y la injusticia reinan en el mundo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ojalá sea así como dices OZNA, que llegue la cordura y el sentido común a los seres humanos por encima de los intereses económicos y las riquezas, que al fin y al cabo, aquí las dejamos.
ResponderEliminarUn abrazo.
emejota, sé de sobra que eres una persona muy vital, y no creo que estas cosas te tengan que quitar entusiasmo por la vida, sino todo lo contrario, darte fuerza para luchar contra esas injusticias y hacer ver a otros que existen y que también deben de enfrentarse a ellas para poder llegar a ser humanos de verdad.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Se ha dicho últimamente, algo sobre el fin del terrorismo en esta GRANDE Y LIBRE piel de toro.
ResponderEliminarY una MIERDA!!!!!!.
-Si yo tuviera una escoba.
Bueno Dapazzi, nos queda el terrorismo de Estado, pero éste no cuenta, ni tampoco los banqueros, los especuladores, los manipuladores de la bolsa de Chicago, los vendedores y productores de armas...Estos matan mucho más, pero precisamente por eso pasan más inadvertidos
ResponderEliminarUn abrazo.
En la I Guerra Mundial ya hubo protestas por ser una guerra en que se mataban los pobres por los intereses de los ricos. Pero desde entonces hasta ahora nadie ha vuelto a decir nada, y sigue siendo lo mismo, siempre ha sido lo mismo. ¿Por qué ahora no se protesta?
ResponderEliminarTal vez, Anónimo, porque hemos estado viviendo muy bien y somos poco solidarios hasta que el problema nos toda más de cerca. Las guerras de Corea y Vietnam no nos tocaron a nosotros, sino a UU.EE. y al final levantó una oleada de protestas. Afganistán fue una guerra declarada aprovechando la teoría del shock tras el 11-S, y contra unos fanáticos, pero ha demostrado que la guerra no es el camino, e Irak fue una guerra económica con intereses de UU.EE. que le ha costado la ruina a ellos y a Irak, aparte de una mayor desestabilización en la zona. Libia, ha sido otra vez más de lo mismo, y ya veremos como acaba, pero seguimos regidos por el dinero y el capital, y a estos no les importa ni los muertos en guerra ni en paz.
ResponderEliminarSaludos.
ESTIMADOS AMIGOS:
ResponderEliminarSolicito mi avatar y mi conversion esotérica como tambien mi consagracion psicodélica del prevaricador Jocker original porque alcanzamos con mi intercesion politica con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos a la absolucion demografica mundial absoluta. Tambien soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas a mi email denominado MILAGRO UNIVERSAL porque resuelve a tal absolucion demografica mundial.
Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.