<<<<< NO OS OLVIDÉIS DE CLICAR AQUÍ

Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2011

MÁS CLARO, EL AGUA

¿Ahora ya tenemos claro por qué los "marines" apoyan al movimiento "Wall Street" y los indignados no son unos delincuentes, según han dicho algun@s del partido que precisamente nos metió en esa guerra?

A

15 comentarios:

  1. Después de Hussein y Gadafi seguirá Hugo Chávez?
    Allí también hay petróleo-
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No creo, Dean. Les están empezando a salir muy caras las guerras y el Pueblo cada día se da más cuenta que está siendo utilizado por una minoría para enriquecerse a costa de sus vidas, tal y como dice el soldado del vídeo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen video carlos ojala toda la humanidad pudiera verlo y se dieran cuenta quien en realidad el enemigo a combatir porque mis enemigos no estan ni en afganistan ni irak ni libia y mucho menos en venezuela o cuba, los tenemos aqui, en nuestras ciudades con oficinas bancarias y dentro del congreso ¡esos son los verdaderos enemigos de toda la humanidad un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Todos conocemos el porqué de las guerras, las hambrunas; el tráfico de personas, armas, drogas ... intereses para unos pocos en detrimento de millones de seres humanos
    Siempre impresiona que alguien dé la cara y denuncie la situación, se enfrente a los poderes establecidos, a riesgo incluso de su vida
    Felicidades por la página, Maestro.

    ResponderEliminar
  5. las guerras , intereses creados por personas codiciosas de poder y riqueza , ojalá algún día nadie pueda comentar de ella significando con eso el final de ellas.
    Besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Conocía el vídeo. Solo puedo añadir que los últimos acontecimientos están reduciendo mi entusiasmo por la vida, claro que ya va siendo hora ¿verdad?. Beso.

    ResponderEliminar
  7. Siempre se ha dicho, jotake, que tenemos más en común un trabajador español con un trabajador sueco que con un capitalista español. Y es verdad; los objetivos de uno y otro son diferentes, y los que los sufrimos, somos los mismos. En las guerras, nos hemos matado los pobres para hacer más ricos a los ricos. Eso siempre ha sido así, pero ya últimamente es descarado. Que un "marine" esté luchando dos años en Irak, que ni le va ni le viene, y al regresar a casa vea que desahucian a sus compatriotas porque no pueden pagar, de la misma forma que él lo hacía allí, porque en lugar de crear puestos de trabajo se lo han estado gastando en armamento para enriquecerse cuatro multimillonarios que viven del negocio de la guerra, manda narices.

    ResponderEliminar
  8. Gracias María, es importante que la gente se empiece a dar cuenta de la manera en que está siendo manipulada en beneficio de unos pocos mientras el hambre y la injusticia reinan en el mundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá sea así como dices OZNA, que llegue la cordura y el sentido común a los seres humanos por encima de los intereses económicos y las riquezas, que al fin y al cabo, aquí las dejamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. emejota, sé de sobra que eres una persona muy vital, y no creo que estas cosas te tengan que quitar entusiasmo por la vida, sino todo lo contrario, darte fuerza para luchar contra esas injusticias y hacer ver a otros que existen y que también deben de enfrentarse a ellas para poder llegar a ser humanos de verdad.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Se ha dicho últimamente, algo sobre el fin del terrorismo en esta GRANDE Y LIBRE piel de toro.
    Y una MIERDA!!!!!!.
    -Si yo tuviera una escoba.

    ResponderEliminar
  12. Bueno Dapazzi, nos queda el terrorismo de Estado, pero éste no cuenta, ni tampoco los banqueros, los especuladores, los manipuladores de la bolsa de Chicago, los vendedores y productores de armas...Estos matan mucho más, pero precisamente por eso pasan más inadvertidos
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. En la I Guerra Mundial ya hubo protestas por ser una guerra en que se mataban los pobres por los intereses de los ricos. Pero desde entonces hasta ahora nadie ha vuelto a decir nada, y sigue siendo lo mismo, siempre ha sido lo mismo. ¿Por qué ahora no se protesta?

    ResponderEliminar
  14. Tal vez, Anónimo, porque hemos estado viviendo muy bien y somos poco solidarios hasta que el problema nos toda más de cerca. Las guerras de Corea y Vietnam no nos tocaron a nosotros, sino a UU.EE. y al final levantó una oleada de protestas. Afganistán fue una guerra declarada aprovechando la teoría del shock tras el 11-S, y contra unos fanáticos, pero ha demostrado que la guerra no es el camino, e Irak fue una guerra económica con intereses de UU.EE. que le ha costado la ruina a ellos y a Irak, aparte de una mayor desestabilización en la zona. Libia, ha sido otra vez más de lo mismo, y ya veremos como acaba, pero seguimos regidos por el dinero y el capital, y a estos no les importa ni los muertos en guerra ni en paz.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito mi avatar y mi conversion esotérica como tambien mi consagracion psicodélica del prevaricador Jocker original porque alcanzamos con mi intercesion politica con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos a la absolucion demografica mundial absoluta. Tambien soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas a mi email denominado MILAGRO UNIVERSAL porque resuelve a tal absolucion demografica mundial.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35
Taller de esritura de Carmen Posadas. Con dos relatos míos.

Regalo y recuerdo de "No hablamos nunca.blogspot"

Premio blog favorito

Premio blog favorito
Otorgado por B.art the writer

Premio concedido por CMG, cuyo blog, melibeosoy.blogspot.com se dedica a la pedagogía. Clicando en la imagen llegáis a su blog.

Premio desde Argentina de Lidia la escriba, excelente poetisa. Clicando en la imagen se llega a su blog.

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com
SÁTIRAS (a la España de hoy)