<<<<< NO OS OLVIDÉIS DE CLICAR AQUÍ

Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

HOY ES EL DÍA "D"

Es tiempo de unirse. Es tiempo de que ellos escuchen. It´s time for us to unite. It´s time for them to listen. il est temps pour nous de nous unir. Il est temps pour eux d'écouter Die Zeit ist gekommen uns zu vereinigen. Die Zeit ist da, wo jene uns zuhören müssen.
Más de 700 ciudades de 80 países nos pondremos en marcha hoy por conseguir una democracia que se nos ha robado por el mercado y el neoliberalismo, por recuperar las libertades y derechos que nos pertenecen, y para luchar por un mundo mejor, un mundo de todos, no solo de unos pocos que viven en la opulencia mientras países enteros mueren de hambre a causa de la especulación sin escrúpulos de unos miserables apoyados por castas políticas corruptas, podridas, e ineptas.
Que hoy sea el día de ese primer paso hacia el horizonte de una democracia verdadera, de una utopía tal vez, pero que nos indica que llevamos el camino correcto y que no nos hemos equivocado al coger una seda equivocada en nuestra vida. Que sea nuestro lema aquel nunca conseguido y tan nombrado, el de la Revolución Francesa: Igualdad, Libertad, Fraternidad.

16 comentarios:

  1. Hoy todo el mundo saldrá a la calle. Y los políticos a la palestra intentarán decir que ellos están con los manifestantes, se solidizaran con el clamor y harán suyas las propuestas del pueblo indignado.

    El Club Bildeberg se lo mirará tras la persiana, dispondrá la prensa a su antojo y dirá: "todo estaba previsto"

    A pesar de esta desazón, hoy hay que salir a la calle.

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo amigo Fracesc; es cosa de conciencia el salir a la calle y apoyar algo tan de justicia que clama al cielo, y que si sale bien dará ánimo a nuestros jóvenes para seguir luchando (y a nosotros apoyándoles).
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Los ciudadanos tenemos el ineludible deber de contribuir a la protesta global, convocada para esta tarde en todas las calles de los cinco continentes.
    Por más que los dirigentes pretendan hacernos creer que los necesitamos, el pueblo seguimos teniendo la sartén por el mango. Nuestro poder es tan grande que llevan años y años obrando de tal forma que no seamos conscientes de él: la capacidad de decisión.
    Hoy, por exigencias de valores tales como la ética y la dignidad, debemos tomar las calles pacíficamente y hacer notar nuestra disconformidad con un sistema diseñado por y para el beneficio de unos pocos acapadores de mente delirante.
    Esta tarde hay que salir y protestar aún y a pesar de la reciente adquisición de nuevo material por parte de los cuerpos de seguridad del Estado (compra realizada con fondos públicos, claro).


    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con vosotros. Más aún, si de verdad fuéramos conscientes del grandísimo poder que tenemos unidos, nosotros mismo nos asustaríamos. El capital nada es sin nosotros, que les creamos riqueza y la consumimos, los bancos sin nosotros se hundirían, y los gobiernos sin nuestro apoyo se verían obligados a dimitir.
    A ver si empezamos a darnos cuenta de nuestro propio poder.
    Saludos, amigos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Saldré a la calle, cómo no, pero con relativo entusiasmo. Hay tantos sordos y ciegos... por ahí.

    Un abrazo

    P.D. Carlos, si quieres que la pantalla de los vídeos que cuelgas no se salgan del espacio, sólo tienes que reducir las cifras del código que insertas hasta obtener el tamaño que te interese.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo carlos,sin nosotros no tienen nada imaginaros que un dia amaneciera y todos los obreros del planeta,toda la gente que nada tenemos y lo poco que tenemos depende de nuestro trabajo hubieramos desaparecido y solo se quedaran los politicos y los banqueros¿que harian?

    ResponderEliminar
  7. Es que si no hubiera ciegos y sordos, Luis Antonio, no haría falta que tuviéramos que salir hay a la calle. Hace tiempo que las cosas estarían de otra manera. Pero la realidad es otra. Como dice Don Depende, hay lo que hay, y lo que hay es muy poco.
    Gracias por el consejo, no lo sabía. La próxima vez lo intentaré.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sí jotake. O imagínate que putada les podríamos hacer, poniéndonos todos de acuerdo y vaciar las cuentas o cartillas todos el mismo día. No podrían pagarnos porque ese dinero no existe, es virtual. ¿Qué pasaría entonces? Todos los bancos quebrarían, y a ver si a partir de ahí tenían cojones para seguir con los desahucios.
    Salud y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Una buena oportunidad para demostrar que aún es tiempo de torcer el rumbo y dejar a nuestros hijos otro tipo de herencia, de darles un ejemplo y de mostrarles la senda de la dignidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Por ahí andaremos, Groucho.
    Salud y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Al menos hemos de intentarlo,Dean, o como mínimo que marque el inicio de una lucha para la recuperación de nuestra dignidad y de la lucha por la democracia verdadera.
    Salud y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Creo que nada va a cambiar, el pp va a ganar por mayoría absoluta, bueno si va a cambiar,iremos a peor, creo que lo de los indignados está muy bien, les doy la razón en todo, pero mientras no tengan representación en el parlamento las manifestaciones van a hacer poca pupa y menos con la ola pepera que se nos ha echado encima.Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Es en la calle Mª Carmen donde tendremos que luchar para oponernos a las medidas restrictivas del PP. Nada podemos hacer desde un Parlamente en que lo que debería de ser una izquierda se ha convertido en gestora y empleado a sueldo del capital y de la banca, y la izquierda verdadera apenas tiene representación. Por tanto, solo nos queda la calle, con los sindicatos, asociaciones como Democracia real ya, attac, Asociaciones de Vecinos, AI, etc. para reivindicar y defender nuestros derechos amargando la vida al gobierno del PP. Así de duro.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Lemas de la Revolución francesa ?
    Cuidadin, que luego siempre sale un Napoleón con las rebajas ¡¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  15. Visionat recomanat:entra aqui,
    http://www.facebook.com/photo.php?v=276627922348517

    ResponderEliminar

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35
Taller de esritura de Carmen Posadas. Con dos relatos míos.

Regalo y recuerdo de "No hablamos nunca.blogspot"

Premio blog favorito

Premio blog favorito
Otorgado por B.art the writer

Premio concedido por CMG, cuyo blog, melibeosoy.blogspot.com se dedica a la pedagogía. Clicando en la imagen llegáis a su blog.

Premio desde Argentina de Lidia la escriba, excelente poetisa. Clicando en la imagen se llega a su blog.

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com
SÁTIRAS (a la España de hoy)