<<<<< NO OS OLVIDÉIS DE CLICAR AQUÍ

Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

NAOMI KLEIN. LA DOCTRINA DEL SHOCK

Aquí déjoles expuesto
algo sobre una teoría
que algún gobierno dispuesto
de una forma asaz sombría,
parece que en marcha ha puesto.

Ésta es la doctrina del shock
basada en experimentos
hechos con electroshock
en humanos elementos,
y que en la masa actúa el shock.

8 comentarios:

  1. Impresionante lo que nos muestra este vídeo. Sé que en la década de los sesenta todavía se sometía a los pacientes hospitalizados en Psiquiátricos a electroshocks con unos efectos demoledores...
    Algunos están aprovechando la tragedia de Japón para sembrar el pánico mundial. ¿Qué vendrá después?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los electroshocks se han vuelto a poner de moda - si bien con descargas mucho más controladas y de intensidad más baja - en la actualidad para el tratamiento de algunos tipo de depresión profunda.
    La doctrina del shock se viene usando (como se puede ver en el vídeo), desde el nacimiento del neo-liberalismo y la idea de la globalización con Margaret Tatcher y Ronald Reagan.
    Un saludo, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. la actual crisis es una descarga para acabar de semiesclavizar a los deseheredados del planeta y en este pais habemos muchos por desgracia, muy bueno el post,por lo menos en internet podemos muchos decir lo que no dicen ningun medio , la informacion es poder... un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola jotake, he considerado el vídeo interesante, porque es parte de una hipótesis de Naomi Klein que no va muy desencaminada en su análisis sobre el neo-liberalismo, la globalización, y sobre todo la capacidad de manjar a las masas a través de los sentimientos. No es algo nuevo, Hitler ya lo hizo agitando el nacionalismo y el odio a los judíos hace 70 años y le dio buen resultado, pero con un mal final. Esperemos que ahora ocurra lo mismo: que el final sea malo para los que usan este sistema.
    Salud, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente este video, además de impresionante, es esclarecedor.
    la técnica del shock se ve complementada por la desinformación encubierta institucional, nada es casualidad en el capitalismo atroz y deshumanizado actual, ni siquiera las supuestas filtraciones de Wikileaks.
    en los medios de comunicación masiva, complemento perfecto para las técnicas de manipulación de la opinión colectiva, sólo se deja entrever lo que la oligarquía dominante considera útil para sus fines, no, nada es casualidad en política.
    Un abrazo.
    Salud y República!!
    Nexus.

    ResponderEliminar
  6. Así es amigo Nexus, las técnicas de manipulación que utilizan son perfectas, y permiten que las masas se crean que viven en libertad cuando en realidad están cada vez más coaccionadas. La única forma de luchar contra ello es la pedagogía desde la verdadera libertad, y el primer paso es saber que nos están engañando y robando las pocas libertades que teníamos.
    Salud, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo mas triste de todo es, amigo Carlos, que la mayoría en lugar de desconfiar de los tiranos financieros y económicos, de quienes desconfía es de quine desde la libertad pretende abrirle los ojos.
    Quién intenta desentrañar los enigmas políticos que nos encadenan son, usualmente tildados de locos.
    ¿Que nos diferencia de las gregarias ovejas, amigo Carlos?.
    Un abrazo.
    Salud y República!!
    Nexus.

    ResponderEliminar
  8. Por desgracia es así, amigo, pero no podemos hacer otra cosa Tampoco debemos quedarnos con los brazos cruzados viendo el espectáculo. ¡En fin!, el futuro es muy negro para nuestros hijos y espero que tarde o temprano reaccionemos.
    Salud, y un abrazo.

    ResponderEliminar

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35
Taller de esritura de Carmen Posadas. Con dos relatos míos.

Regalo y recuerdo de "No hablamos nunca.blogspot"

Premio blog favorito

Premio blog favorito
Otorgado por B.art the writer

Premio concedido por CMG, cuyo blog, melibeosoy.blogspot.com se dedica a la pedagogía. Clicando en la imagen llegáis a su blog.

Premio desde Argentina de Lidia la escriba, excelente poetisa. Clicando en la imagen se llega a su blog.

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com
SÁTIRAS (a la España de hoy)