<<<<< NO OS OLVIDÉIS DE CLICAR AQUÍ

Seguidores

jueves, 21 de marzo de 2013

CORINNA, EL CNI, EL REY, Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ



Llevamos ya una semana con el nuevo Papa todo el día en la televisión y en los medios de comunicación y nos tienen tan entretenidos y embobados, que no nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor, cosa que aprovechan los listos de turno para intentar colocarnos por vías tan democráticas como los decretos-ley, o por pelotas, lo que mejor les venga en gana.

Así, nos han colado la nueva ley de jubilación anticipada a nosotros y han intentado robarles a los chipriotas por la cara, un 6,7% a los pequeños ahorradores de sus depósitos bancarios, a cambio de salvar a sus bancos.

También hemos tenido más cosas en la piel de toro que parecen haber pasado desapercibidas; continúa el caso Bárcenas, el caso Urdangarín, la trama Gürtel (y lo que te rondaré, morena), el caso Pepiño Blanco, la pelea entre jueces… y otras pequeñeces, ante el exotismo de ver a un hombre con largas faldas blancas repartiendo bendiciones entre una multitud semi-histérica.

Una de esta pequeñeces, es el caso de nuestra Mata Hari personal: Corinna, alias Ingrid, de quien por lo visto, trabaja tan bien y en forma tan secreta, que ni los propios servicios de inteligencia saben que trabaja para ellos, y se enteran de la noticia por la prensa. Vive a tiro de piedra del Palacio de la Zarzuela en una mansión de lujo, tiene coche y protección oficial, pero nadie paga nada y nadie se hace cargo de los gastos ni pone la protección. Todo un enigma.

Un enigma que se ha convertido en insondable, cuando el jefe del CNI (Centro Nacional de Inteligencia), el general Félix Sanz Roldán, después de una jornada de puertas cerrada con la comisión de Gastos Reservados del Congreso, debió de ser incapaz de explicar nada coherente, ante el silencio a la salida de todos los allí presentes.

Nuestro CNI, parece más bien la
TIA, de Mortadelo y Filemón

Algo semejante a lo que le ocurrió al Ministro de Exteriores en el Congreso, García-Margallo, que después de decir una mentira, repitió una media verdad, con lo que se cumplió lo escrito por Machado:
¿Dijiste media verdad?
Dirán que mientes dos veces
si dices la otra mitad.
Primero dijo que no había tenido ninguna reunión con ella, pero cuando se supo que había, almorzado en dos ocasiones, cambió la versión, para decir que nunca se le había pagado con dinero público. O sea, que Corinna, alias Sigrid, cobra, pero nadie le paga. ¿Y qué cobra? Pues un 3% de comisión por gestiones bajo recomendación real para empresarios españoles que han logrado o quieren lograr buenos contratos en el exterior, especialmente entre los países árabes, cuyos palacios y habitaciones, Corinna, parece conocer muy bien.
¿Y cómo lo cobra? A través de dos cuentas secretas en Suiza que se las lleva un bróker que nadie conoce. Curiosamente su amistad con Juan Carlos viene de lejos, pero no es tan antigua su amistad con el yerno, Urdangarín, con quien parece haber realizado alguna gestión, ya que aparece su nombre en varios correos de su socio, Diego Torres.
Uno ya, a estas alturas, se pregunta, si el CNI no sabe no contesta, niega que tenga protección, que tiene DNI falso pero legal, y no sabe que vive en España, el ministro de exteriores miente primero, y luego dice que la princesa (que tiene de princesa lo que yo de monja) no cobra de dinero público, pero resulta que hasta la remodelación de la casita se la hemos pagado nosotros, y de todo esto nos enteramos por la prensa, ¿para qué coños queremos servicios de inteligencia y ministro de exteriores? Pongamos directamente a paparazzis y nos ahorramos un servicio de inútiles que nos cuestan un pastón.

Mientras nos entretienen con el nuevo Papa,
nos las colando por otro lado


Que nos estén machacando
la cabeza con el Papa,
para hacer labor de zapa
e írnoslas así colando
a base de darnos coces
unas medidas feroces.

Que ya se nos ha olvidado
que quien de putas se fía
se le acaba la alegría
en cuanto está despistado,
y en vez de cumplir jodiendo
se la terminan metiendo.

Que en esto de la jodienda
se ha de andar bien advertido,
no perder tu cometido
y cuidar siempre tu hacienda,
porque si no estás atento
te robarán el contento.

La ley de prejubilados
tranquilos nos la han metido
sin estar nadie advertido
y sí todos embobados,
mirando a un hombre con falda
en la tele roja y gualda.

En Chipre, lo han bordado,
pues han querido cobralles
aún antes de rescatalles
el dinero que es prestado
por nuestro Banco Central,
que se supone neutral.


No hay como tener entretenido,
para meterte mano al bolsillo


Y aquí hay más de uno alarmado
porque a una princesa vemos,
pero della no sabemos
si es una espía o aliado,
y los de la inteligencia
ni saben de su existencia.

Mas nos hemos enterado
que es una comisionista
que bajo orden realista
consigue al empresariado
trabajos entre los jeques
a cambio de sendos cheques.

Y también que es mantenida,
con escolta, coche, y casa,
y miren si tiene guasa
que por nadie es conocida,
que nadie paga sus gastos
y no se priva de fastos.

Y por saber quién es Nadie,
el Congreso ha preguntado,
mas mudos se han quedado
al saber que Nadie es nadie,
que es cuestión de Zapatero
quien montó este avispero.

Mas en fotos se le ha visto
en los séquitos del rey
y con el yerno del rey,
pero, el que va de listo,
tan listo, que se ha pasado
cien pueblos, y le han pillado.


Por la prensa nos enteramos todos

15 comentarios:

  1. Ya lo decian los romanos: Pan y Circo
    Se da la circunstancia que en este "puto" país el pan falta en demasiadas mesas, al circo cada día le crecen mas enamos y ... el papa negro repartiendo hostias hummmmmm
    Tardes tenga usted D. Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se decía antes: comer, no comeremos, pero hay que ver lo que nos reímos en este país. En todos los sitios ocurren cosas raras, pero como aquí en ninguno. Cuando estaba yo haciendo el servicio militar, nos ordenaron en unas maniobras que camuflásemos un carro de combate; todavía lo están buscando.
      Un abrazo y buenos días, María.

      Eliminar
    2. Vaya poder de seducción con la naturaleza.
      Lo dicho, reirse que elimina las patas de gallo.
      Besos D. Carlos.

      Eliminar
    3. Creo de verdad, que reír es una gran terapia, María, bueno para el corazón y para los ardores de estómago. Incluso creo que también te ayuda a tener un carácter más sociable.
      Un abrazo, y buen fin de semana.

      Eliminar
  2. El otro día leí por si no teníamos bastante los sufridos ciudadanos que con este tema de chipre, en el que parecía que todo el mundo estaba de acuerdo en calificar como un serio escandalo, que siéndolo, parecía que el otro robo con el que nos están atacando, la rebaja salarial de la mayoría de los trabajadores, que es nuestro igual que un depósito en el banco, no parece que se nos lo tomemos tan en serio y se acepta casi sin discusión. ¿Acaso no habría que defender las dos propiedades?
    Esto es un pensamiento que me pareció sensato el plantearlo. Extraido de aquí :
    http://www.eldiario.es/cartaconrespuesta/salario-propiedad_6_112748745.html
    Saludos, espero poder seguir visitando tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tantas las injusticias e iniquidades a las que se nos está sometiendo de continuo, que uno ya no acierta a diferenciar qué es más grave. Tienes toda la razón; desde la entrada del euro, hemos perdido un 80% o más de poder adquisitivo, parte por la avidez de los comerciantes, que en menos de seis meses, pasaron el valor del euro de 166,386 ptas. a la regla de tres sencilla: 1 euro = 100 ptas. A partir de aquí hemos de sumar los continuos descuentos por la crisis, la rebajas de sueldo gracias a una Reforma Laboral infame y la pérdida de derechos laborales y sociales, y tenemos al panorama completo y un futuro formidable. Lo malo es que nos hemos acostumbrado y lo aceptamos; sólo una minoría nos movilizamos, porque nunca se ha conseguido movilizar en toda España una cantidad que llegue al número de parados, lo que quiere decir, que ni ellos salen a la calle a protestar.
      Y ahora esto. Tiene la diferencia con lo que hay, que ya no te roban en el pago, sino que te roban en lo que tienes ya ganado, y por adelantado cogen tu dinero para salvar al sistema financiero, no a los ciudadanos, que eso es lo más perverso. Ya han dado otro paso adelante; conseguir que saquemos el dinero de nuestro bancos y lo ingresemos en bancos alemanes, holandeses o daneses, que en esos está a salvo. Entre ellos se comen.
      Saludos, bienvenido y espero seguir viéndote por aquí. Ha sido un placer. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Lo raro, la auténtica noticia, hubiera sido que el CNI o quien quiera con cierto cargo en este país admitiese estar al tanto de lo sucedido o, al menos, cierta responsabilidad.

    Lo demás: lo esperado nada nuevo. Eso es lo verdaderamente alarmante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es alarmante, ¡es una vergüenza! Lo es, porque se está riendo de los representantes (teóricamente) del pueblo, porque se ríen de nosotros, tomándonos por auténticos idiotas, porque no tenemos por qué pagar una mantenida de un rey putero, borracho, franquista, y corrupto, que aparte de robar pertenencias del patrimonio nacional, ha hecho una fortuna cobrando comisiones por ejercer su trabajo y vendiendo sus influencias, y porque es falta de dignidad para unos servicios secretos y un ministro, mentir y que la prensa los deje en el mayor de los ridículos. Obscenidad política total. Todo un sainete, típico de la España de pandereta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. A lo largo de la historia las fulanas reales han corrido a cargo del erario público, eso es un secreto a voces y por lo tanto, ¿qué sería de esta monarquía sin rameras?, sería como un jardín sin flores. ¡Nada! que si queremos monarquía hay que ser consecuente y apechugar con todo el lote completo.
    Y podemos estar tranquilos porque nuestro campechano parece ser que está hecho un semental de primera y cumple a rajatabla con tal condición histórica.
    Esta ramera teutona es la que más polvareda ha desatado, pero la lista de MANPORRERAS REALES, es larga y de lo más variada, las vaciadoras del escroto real han crecido a lo largo de la democracia y tiene su génesis allá por la época del Caudillo.
    Dicen que una política charnega (educada en una caserna civilera) muy dada a jugar a la Matahari de secano, se hinchó los moros para trepar y… trepar por lo menos a felatriz real, pero pilló las vacas flacas, el campechano no está ya en sus mejores momentos para que le soplen la dulzaina.
    Afilar las guillotinas, eso es lo que tenemos que hacer, que como nos pique la mosca chipriota y nos contagie ya hablaremos, ya.
    (Por cierto tengo un regalo para su blog, necesito algún sitio donde se lo pueda mandar y darle unas pequeñas instrucciones).
    Saludos y corto el royo que seguramente lo aburro.
    Que pase un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón. Todas la camas reales han albergado todo tipo de fulanas; desde las de alta alcurnia como la princesa de Éboli, según las malas lenguas, amante del muy católico rey Felipe II, hasta las de baja estopa, que han dado hijos bastardos, tanto por un lado como por el otro, ya que nuestro amado rey desciende de un bisabuelo bastardo y una tatarabuela más puta que una gallina. También, y siempre según las malas lenguas, Juanca, tiene algún bastardillo por ahí, pero de momento lo mantienen en privado.
      Si quieres ponerte en contacto conmigo, tienes mi e-mail: cgaleon@gmail.com Me dices algo y te contestaré rápido.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias ya se lo he enviado, ysi hay algun prblema me lo comunica.
      A passar una bona tarda.
      Salut.

      Eliminar
  5. Lo de Corinna parece una trama de película creada por Hollywood. Yo no llego a entender mucho de este tema ni tampoco sé si nos servirá de algo saber o no. Personalmente dudo mucho que el CNI vaya a rendirle cuentas a nadie y mucho menos que nosotros nos lleguemos a enterar de algo.

    Otro teatrillo más de este país de pandereta llamado España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo lo sabes! Lo malo no es que el CNI se niegue a rendir cuentas, sino que haga tan mal su trabajo, que todos nos enteramos, y son ellos los que quedan en ridículo por mentir y querer tapar lo que la prensa ha pregonado a los cuatro vientos y se sabe en todo el mundo.
      Un abrazo, Oski.

      Eliminar
  6. Son las preferidas del Monarca de turno; las intocables , las veneradas: hasta que caen en desgracia ellas y sus allegados.

    Si nos ponemos a leer un cachito de nuestra historia dónde aparezca un Borbón siempre aparece el mísmo capítulo pero en distintos siglos.

    En España hacemos mucho ruido y así nos ha ido siempre.Pero conforme somos el país de la picaresca y de la envidia según nos retratan en otros sitios.Nos haría falta callar y otorgar y a Dios rezando y con el mazo dando...No le suenan estos mensajes...?

    Aquí ni CNI ni nada de nada: seguro que se estan poniendo las botas y por eso no cuentan mucho por no decir rian.

    Un abrazo Carlos que disfrutes de la Semana Santa.

    ResponderEliminar
  7. Como muy bien dices, eran otros tiempos, un pasado que ya no debería de seguir permitiendo ciertas prebendas ni a reyes, ni cortesanas, ni obispos ni avispas.
    Tenemos fama de ser el país de la picaresca; no, no lo somos. La picaresca nace en todos países y es fruto de la pobreza y del ingenio del hombre para buscarse la mejor manera de comer y sobrevivir - que no de vivir - en tiempos difíciles. Y esto se ha dado en todos los tiempos y lugares.
    Lo que aquí hay ahora no es picaresca, sino latrocinio puro, acompañado de falta de ética, honestidad política, justicia, y
    dignidad humana.
    Un abrazo, y buena semana.

    ResponderEliminar

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35
Taller de esritura de Carmen Posadas. Con dos relatos míos.

Regalo y recuerdo de "No hablamos nunca.blogspot"

Premio blog favorito

Premio blog favorito
Otorgado por B.art the writer

Premio concedido por CMG, cuyo blog, melibeosoy.blogspot.com se dedica a la pedagogía. Clicando en la imagen llegáis a su blog.

Premio desde Argentina de Lidia la escriba, excelente poetisa. Clicando en la imagen se llega a su blog.

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com
SÁTIRAS (a la España de hoy)