<<<<< NO OS OLVIDÉIS DE CLICAR AQUÍ

Seguidores

martes, 27 de abril de 2010

LA SAGA QUE SIGUE Y SIGUE... Y ESTO ES YA UNA SEGUIRIYA I

Manifestaciones en varias provincias a favor de Garzón


Creo que casi hará un mes

que en el blog dejé apuntado

que por una, u otra causa

Garzón era condenado.


Dije también aquel día,

(y ansí lo sigo pensando),

que no era por la Memoria

por que estábanlo juzgando.


Ni por su viaje a New York

y haber por ello cobrado.

Todo es por el caso Gürtel,

por habello destapado.


¡Mas las cosas de la vida!

Por querer tapar corrupción

más mierda han removido

levantando la indignación.


En toda España a millares

a la calle se han tirado

para oponerse al proceso,

y a favor del magistrado.


Porque intentar juzgar a un juez

por permitir desenterrar

víctimas de asesinatos,

es de orates de encerrar.


Que yo sepa, la Justicia,

persigue a los asesinos,

nunca a los asesinados,

mas aquí hay jueces equinos.


Y equino es una palabra

que no viene de equidad,

cosa que el buen juez Varela

ignora en su mezquindad.


Pues si hay algo que no ha sido

es el haber intentado

el ser cuan menos imparcial,

pues cual juez y parte ha actuado.


También estos (un centenar) se manifestaron, en contra

claro, y por lo visto con ganas de guerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35
Taller de esritura de Carmen Posadas. Con dos relatos míos.

Regalo y recuerdo de "No hablamos nunca.blogspot"

Premio blog favorito

Premio blog favorito
Otorgado por B.art the writer

Premio concedido por CMG, cuyo blog, melibeosoy.blogspot.com se dedica a la pedagogía. Clicando en la imagen llegáis a su blog.

Premio desde Argentina de Lidia la escriba, excelente poetisa. Clicando en la imagen se llega a su blog.

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com
SÁTIRAS (a la España de hoy)