<<<<< NO OS OLVIDÉIS DE CLICAR AQUÍ

Seguidores

lunes, 3 de marzo de 2014

LA “LACRA” DE LA INMIGRACIÓN


Cuando escuchen y vean este vídeo es muy probable que sientan tal repugnancia ética ante tanta obscenidad e hipocresía que deseen parar su reproducción por un simple impulso de repugnancia y angustia ante lo que están oyendo en boca de un sacerdote católico y un neo-fascista, defensor a ultranza del nacional-catolicismo de la época de Franco. Motivos no les faltarán, bien al contrario, se los brindan, y sobrados. Pero les ruego que no lo hagan, porque escuchando se aprende, y así se sabe cómo piensan (si a eso se le puede llamar pensar) ciertas personas de estrecha mente, pero que curiosamente coincide con la opinión del Gobierno, que aunque no lo diga en forma tan cruda, sí que actúa reforzando tal ideología.

Para empezar ya, manipulan la noticia de los hechos de Ceuta, diciendo que un grupo de “jesuitas” ha criticado el comportamiento de la Guardia Civil, cuando no fue así, sino que se criticó y se investiga quién dio la orden de que actuara de la manera en que lo hicieron.

Después de una retahíla de insultos a los inmigrantes, a los que califica, generalizando sin excepciones sobre todos los que proceden del continente africano, de delincuentes, invasores, resentidos, desafiantes, incapaces de organizarse en su país, y necesitados de venir con el hombre blanco para poder comer, arremeten contra los demagogos que tiran piedras sobre su propio tejado para eliminar todo tipo de autoridad, buscando así la anarquía,  que es la autodestrucción.

Justifican que esto lo haga la izquierda porque son unos extremistas que buscan el fin del cristianismo y de nuestra sociedad, ¡pero que lo hagan unos católicos!, ¡eso es injustificable! Para ellos prójimo es equivalente a próximo, el que está al lado, y no el que viene de fuera. Una manera muy personal de interpretar la universalidad del catolicismo, del significado de la palabra, ya que la misma se refiere a todo ser humano y va unida al concepto de solidaridad.

Por si se hubieran quedado cortos, arremeten contra Cáritas, por ser contraria al interés nacional al ayudar a los inmigrantes, que también son responsables, tanto la una como los otros, de las pandemias y lacras que padecemos. Ver para creer.

A los inmigrantes africanos, Occidente
fue quien los empobreció

Dicen un cura y un facha
que no se ha de criticar
a quien viene en aplicar
las leyes a golpe de hacha,
y más si son africanos
ya que no llegan a humanos.

Dice el servidor de Cristo
que son unos invasores,
delincuentes, retadores,
resentidos, y mal quisto
está por hombres de bien,
no dalle un tiro en la sien
a cada uno al recibillos,
pues nos roban los hatillos.

Que además de ser herejes
quitan el pan de la boca
a quien no ha una bicoca
o hace sus tejemanejes,
y pues curran a destajo
a otros les quitan el tajo.

Y trabajan más barato
no disfrutando derechos,
por lo que son los provechos
para el cristiano pazguato
que a su prójimo ama tanto
que acaba en el camposanto.

Porque para estos cristianos
el prójimo es de al lado,
dando a los otros de lado
por no ser seres humanos,
y si al otro has de ayudar
solo al tuyo has de cuidar.

Pues también la caridad
tiene marcadas fronteras,
la de las pobres seseras
y la insolidaridad
destos nacional-cristianos
que son antediluvianos.

Fueron desangrados y siguen siéndolo


22 comentarios:

  1. Lo he visto entero porque lo has rogado, pero cada vez tengo menos cuerpo para aguantar sandeces. Sólo digo una cosa: ojalá que jamás tengan que verse en la necesidad de salir de su país en una barca de mala muerte. Encima estoy convencido que se consideran buenas personas.

    Me da pena ver que en pleno siglo XXI no se ha desterrado todavía esta forma de pensar. Me da mucha pena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es precisamente el que indicas: que están convencidos de ser buenos cristianos y en posesión de la Única verdad y de la razón, cuando en realidad la posibilidad d razonar con ellos es nula, pues son dogmáticos y fanáticos hasta la intolerancia más rígida, pero para con los demás, no con ellos. Con ellos y sus "prójimos" la tolerancia no tiene límites, llegando más lejos en el perdón que su propio dios.
      Y lo peor es que esta enfermedad es contagiosa entre los cretinos e ignorantes, aunque estos lo sean de buena fe.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Destinamos miles de millones e ingentes recursos para mantener aislada la basura nuclear, y en cambio a esta otra basura, mucho más peligrosa y contaminante y que ni siquiera proporciona energía, la dejamos campar a sus anchas.
    Gente mal nacida cuyo único credo es el odio. Sencillamente repugnante.

    Salud, y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo darte la razón en lo que dices, pero es que además del odio, la avaricia y la ambición son otras dos "virtudes" que les caracterizan, y estas, no tienen freno ni cura. No solo quieren poder y riqueza; quieren TODO.
      Salud y un abrazo.

      Eliminar
  3. Carlos, la falta


    de trabajo, de vivienda, de salud,de educación,etc, derechos humanos


    básicos,consagrados en nuestra "honorable constitución, usada como papel higiénico",es muy obvio que por acá,no se cumplen, vivo en una ciudad, que FUE de estudiantes,centro neurálgico de ellos,hoy es centro POLITICO-ADMISNITRATIVO, y nada más,y quien te ha dicho,por ventura, que acá trabajo hay??no,querido, no,hay más pobres en esta inmensa provincia de BS AS,-mas de 15 millones de almas-que es del tamaño de tu país, que ni tienes idea!!!,para ser suave y honesta...tal vez sucede, que, al ser extranjeros, españoles, con algún título, por estas cuestiones de la REINA CRISTINA, les de prioridad,en trabajos, que de últimas, llegan en caso super,a los 14.000 pèsos mensuales,-calcula que el dolar está a unos 11,50, depende-sacá la cuenta de cuanto REALMENTE GANAN, el E, está a 10,30,...o sea, solo por ser extranjeros a ÉSTA IMBECIL, QUE ODIA QUE LE DIGAN "GRASA",pero no pésima gobernate, es una especie de PRIVILEGIO, DARLES PUESTOS DE TRABAJO, en tanto y en cuanto, un profesional médico, con más de 30 años de antiguedad,como JEFE DE UN SERVICIO, PERCIBE $7000,POR MES, de que estamos hablando?,de que?, nada de esto es de izquierdas o derechas, simplemente son derechos!!!!
    BESOS
    lidia-la escriba muy enojada, con este populismo,disfrasfrazado de algo
    www.nuncajamashablamos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo había oído sobre eso, mi querida Lidia. Pero ocurre allí lo mismo que está pasando aquí; ejecutivos extranjeros de multinacionales cobran mucho más que los nacionales, y puestos de trabajo para titulados españoles no hay (el paro juvenil sobrepasa el 50%), por lo que se ven obligados a emigrar.
      Ya han salido de España más de medio millón de jóvenes, lo que significa una generación perdida - la segunda en menos de una centuria, algo que no puede permitirse ningún país - y no todos los que salen tienen la surte de trabajar en lo suyo. Se dan casos de licenciados en biología, o en física, por poner unos ejemplos, que están trabajando de camareros y a horas parciales, por lo que no pueden ni vivir dignamente.
      Esta sociedad de base perversa se ha globalizado y no hay privilegios para nadie. Tan solo los ricos y las élites financieras son los que viven bien a costa de los pueblos. Es el famoso 1% frente al 99% que somos los demás.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Por mucho que lo deseemos las barreras mentales nunca desaparecerán.
    Hay cierta clase de individuos, demasiados por desgracia, que no es que le pongan adjetivos y nombres a determinadas situaciones, sino que le sacan provecho.
    Es pobredumbre mental y eso ... nunca se erradicará.
    Yo los colgaba de los cojoncillos y los ponía a trabajar de sol a sol en un campo de algodón (por un decir), a pan y agua y ... a ver que derechos reclamarían.
    Tristeza es lo que me produce este loco mundo, que no sabemos como y donde terminaremos D. Carlos.
    Un fuerte abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
  5. Voy a ser escueto y preciso con este elemento con cara del culo de un "Mandril" hecho de Colesterol y Grasas Saturadas, que apenas se ve sus huevillos y le cuesta anudar los cordones de sus zapatos porque no se lo permite su cerda barriga. "Cuida tu corazón sucedáneo de periodista, limpia un poco tu cabeza y paga el recibo de tu caja de pino" Del cura no opino, apenas chochea, no sabe lo que dice y es un vulgar muñeco manejado por su ventrílocuo.

    ResponderEliminar
  6. Ýa había visto a ambos pájaros en acción y la verdad he aguantado 15 segundos, no más. El cura es el facha de cabecera, algo así como el cura facha que hay que invitar a las teles para que la buena gente se escandalice. No más y tampoco demasiado preocupante: el esperpento siempre ha existido y está para las risas y el morbo. Me preocupa más la hipocresía ambiental no declarada, el fascismo residual que se esconde en los que van de puros, ese es el realmente preocupante ya que disimula su condición hasta que ataca.
    Salud

    ResponderEliminar
  7. Cuando escucho estas barbaridades siento vergüenza y asco de pertenecer a la misma condición humana que los que las profieren.

    Un abrazo, Carlos

    ResponderEliminar
  8. ESTO ES TODO UNA PUTA MIERDA. ES UN PAIS DE MIERDA-

    ResponderEliminar
  9. No puedo entender como un cuerpo que hace gala de una mística devoción a su patrona contravenga los principios cristianos. Caridad y misericordia, fueron negadas con nocturnidad, no sé si con alevosía, en la playa de Ceuta.
    Del sacerdote del vídeo mejor ni hablar.

    ResponderEliminar
  10. Carlos el video parece una broma de cámara oculta para exaltación del personal... No puede haber gente así.... Lo del comentarista es surrealista...
    Un saludo.
    Elperroverde

    ResponderEliminar
  11. El vídeo es una náusea total, pero es el tipo de discurso que cala hoy día y aunque parezca mentira, España es el país europeo con menos gente en partidos políticos de extrema derecha. El PP ya se le acerca mucho a los de Amanecer Dorado de Grecia, al grupo italiano de Gianfranco Fini, al francés de Marine Le Pen, o al ultranacionalismo ecologista de Alemania, sin embargo espero que haya un cambio de gobierno en dos años y se impida el avance del nacionalcatolicismo Español.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¿Estás bien, Carlos? No sueles guardar silencios tan prolongados.
    Hasta pronto, espero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Es terrible lo que acabo de ver y oír pues uno siempre se imagina que esto existe pero no tan a las claras. Es terrible saber que gentuza como esta la tenemos muy cerca. Y digo más, hay veces que uno peca de demasiado buen talante de entendimiento para con personas de diferente ideología, pero para este cura hijo de puta y el otro igual desearía que solo les pasase a ellos o a sus hijos lo mismo que a los inmigrantes a pesar de que no les llegan a la altura del zapato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Te echo de menos Carlos, ¿como así que no escribes?

    Santi
    Arte Urbano de Logroño

    ResponderEliminar
  15. Se hecha mucho en falta la certera e implacable tronera del Galeón.

    Espero que estés bien y que así nos lo hagas saber pronto.

    Un abrazo, y salud!

    ResponderEliminar
  16. Ha pasado un añito desde su última entrada, amigo Carlos. Y no me sorprende su silencio. Mirando en torno de uno, le golpea el cansancio. Y el asco. La hipocresía y la mediocridad.
    Se echan de menos voces disidentes, valientes, gritos de denuncia y sátiras como las suyas. ¿No valen de nada? Por lo menos para que no exista un silencio complaciente que empleen para justificarse.
    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. Recuerde que si usted tiende a culpar a las circunstancias, condiciones y demás usted perderá el control sobre sí mismo.

    ResponderEliminar
  18. Vuestra merced no puede castigar a sus seguidores con tan larga ausencia.
    D. Carlos ...

    ResponderEliminar

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35
Taller de esritura de Carmen Posadas. Con dos relatos míos.

Regalo y recuerdo de "No hablamos nunca.blogspot"

Premio blog favorito

Premio blog favorito
Otorgado por B.art the writer

Premio concedido por CMG, cuyo blog, melibeosoy.blogspot.com se dedica a la pedagogía. Clicando en la imagen llegáis a su blog.

Premio desde Argentina de Lidia la escriba, excelente poetisa. Clicando en la imagen se llega a su blog.

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com
SÁTIRAS (a la España de hoy)