<<<<< NO OS OLVIDÉIS DE CLICAR AQUÍ

Seguidores

martes, 30 de julio de 2013

FINANCIACIONES PIRATAS


Entre los documentos de Bárcenas – y según sus propias palabras – también se han financiado a los medios de comunicación afines a la ideología más arcaica, rancia, y de extrema derecha que existen, tales como Libertad Digital, el diario  La Razón y el grupo Intereconomía. Algo tan lógico por otra parte como el mantener los privilegios feudales de la Iglesia Católica, ya que tanto la una como los otros actúan de diversas maneras como medios de propaganda y adoctrinamiento. La primera, desde la más tierna infancia, y los segundos posteriormente, tanto a través de la prensa escrita como de la televisión o la radio.
Libertad Digital, por mediación de Ángel Acebes (todos sabemos que Federico J. Losantos no es precisamente un fan de Rajoy, a quien dedica epítetos tan flamantes como “manso”, para decir a continuación un castizo, que “sólo un toro extraordinariamente bravo puede aspirar al indulto”) y gracias a gestiones de la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y el propio Alberto Recarte, presidente en aquella época de Libertad Digital, recibió en 2004 y en dinero negro, más de 400.000 euros en modo de suscripción temporal de acciones, hasta encontrar compradores definitivos.

Si es que Mariano no sabe hacer las cosas como Dios manda

También, la filtración de la contabilidad del PP de los años 1990 hasta 2012 en Internet por el grupo Annon Your Voice, una web del estilo Anonymousha salpicado a la televisión del grupo Intereconomía y al director del diario La Razón, Francisco Marhuenda,  famoso contertulio en todos los programas que puede y defensor de Mariano a capa y espada, que cobró para gastos de taxis en Marzo de 1996, 11.000 pesetas. Si cobraba hasta los taxis…
Claro que todo esto es negado día sí y otro también de forma incansable, y tras el muy acertado – pero irrepetible - número de Cospedal, del Despido en diferido con indemnización simulada, por el nuevo titiritero del partido, Carlos Floriano,  que se está inflando a hacer bolos por todo el país repitiendo siempre la misma frase con tal desparpajo, que no se le cae la cara al suelo: el PP nunca ha sido condenado por financiación ilegal.
El partido tal vez no, pero sus militantes, aparte del caso Gürtel, que se está eternizando en los juzgados después de eliminar a un juez, sí que han sido condenados. Y más de uno. Sólo a nivel de hacer memoria, el caso de Telefónica y Villalonga, César Alierta y Tabacalera, Gescartera y Rodrigo Rato, Bolín, exalcalde de Benalmádena, condenado por prevaricación urbanística…, y lo que está por venir.

Un apunte en la contabilidad “B”  de salida a Intereconomía


Que el PP haya financiado
algún medio y algún diario
de lo más reaccionario,
es de lo más apropiado
para lograr intentar
a los tontos contentar.

Que sin procurar excesos,
necesitan un sustento
que les dé algún fundamento
y les evite procesos
 por como están gobernando,
¡que están el país saqueando!

Mala enfermedad es ésta
de comprar las opiniones,
mas como no han razones
y dinero no les cuesta
porque es dinero de todos,
tampoco son malos modos.

Que a Losantos den dinero
para que insulte a su jefe
llamándole mequetrefe
y para ser el arriero
que azuza a los más borricos,
es lo propio de los ricos.


Carlos Floriano, actual titiritero oficial


Y a esa cosa que es Marhuenda
un algo tan indecente
que cada vez que habla, miente,
y anda siempre en componenda
por defender a Mariano
cuando va del tertuliano.

Que a Intereconomía
la pretendan mantener
para así entretener
bien de noche o bien de día,
a zánganos de cerebro,
no deja de ser buen quiebro.

Y si además a la Iglesia
mantienen sus privilegios
y le regalan colegios
para que aplique anestesia
y dominar voluntades,
¡benditas moralidades!

Todo sin gastar un cuarto
de su propia faltriquera
(que todo es de tapadera),
aunque agora el reparto
ha quedado al descubierto,
mas han el riñón cubierto.


Parece haber una “espantá” tal,
que todos están a ver que pillan

14 comentarios:

  1. A estas alturas, muy despistado ha de andar quien aún no se haya percatado, como en la fábula de Andersen, que "el rey va desnudo"... presuntamente desnudo, claro (¡hay que joderse!). Solo falta que un juez, notario o fiscal lo confirme, porque si no nada de lo que estamos viendo y padeciendo será real (2º ¡hay que joderse!). Y, ya se sabe, como en el juego de la oca, casilla del indulto, del presunto a otro asunto y trinco por que me toca.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son cientos de miles, no despistados, sino auténticos creyentes y fanáticos defensores de las irrealidades que crean otros, porque a ellos el pensar les cuesta mucho o sencillamente, es que nunca les enseñaron. Si no fuera así, no se permitirían al lujo de las sentencias que dictan, los retrasos de determinadas causas, los privilegios a otros imputados y los indultos auténticos chorizos de primera categoría. Amén de hacer leyes como los trajes; a su medida.
      Salud.

      Eliminar
  2. Esperaba de estos señores del PP que tuvieran defensores más aguerridos y menos patéticos que el tal Marhuenda y Floriano. De hecho más bien pareciera que es el "Mefistofles" Rubalcaba, comno dirían ellos, el que les suelta la pasta gansa. Por lo menos cuando los veo me río un rato: Marhuenda es el inventor del frikismo político reaccionario y Floriano pura quincallería par salir del paso.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pobre Floriano! Si se mata a hacer bolos poniendo y dando la cara por el partido de forma esperpéntica, entre la guasa y la caradura. Cospedal ya no se atreve desde su famoso número, Mato no sabe ni hablar y Santa María se niega a dejarse quemar por su jefe de filas, como hizo Hernán Cortés con sus naves.
      En cuanto a Rubalcaba, sencillamente, da pena.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Pero todo eso lo dice un delincuente mentiroso y destructor que està preso gracias a Dios.....
    Mentira ¡no!, te lo expico con dos palabras, simplemente In-cierto, que queda más chachi, (ja,ja,ja).
    ¿No se acuerdan que Rajajoy, ya lo explicó con mucho detalle pero con economia de palabra? con un sencillo: “Ya tal”, !manda cojones¡.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad que lo dice un delincuente, pero es que el que lo niega, no ha dicho ni una sola verdad. Y por qué será que la gran mayoría cree al delincuente antes que al embustero crónico. Pues porque todos estamos convencidos de que además de embustero, tanto él como los de su partido son una banda de ladrones y sienten una cierta atracción por el dinero que nunca han negado ni pueden negar. Por otra parte, existen indicios de cierto mangoneo con empresas que "recibían contratas" y que "casualmente" eran de las que "ayudaban" voluntariamente al partido en las elecciones con "pequeñas" cantidades "siempre legales". Y todo se puede "ver reflejado" en la "contabilidad oficial" del partido.
      Pero es que somos muy incrédulos. Dice el refrán que "Gato escaldado del agua fría huye", y nosotros estamos muy escaldados.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gran verdad la suya, estamos que no podemos más, veremos que fábula nos cuenta mañana RAJAJOY.
      Al final (como se dice aqui en Valencia) "TRACA" y que corra el champagne.
      Saludos.

      Eliminar
    3. No esperemos sorpresas de la comparecencia de Marianico. Para mí, que debería de ir vestido de torero para al final quitarse la montera y dedicar la faena al respetable, porque lo que va a hacer es dar unos cuantos pases de capote y sanseacabó.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Puaff!.... que cansancio produce esta gente.Cuando sale la foto de alguno de ellos; ya le puedes aplicar el título enseguida.Floriano: eres un payaso,Rajoy: que es...para hoy,Cospedal:tú de qué vas,etc.Y, así todos los días y otro tambien: pero soluciones bien pocas porqué con toda la información que absorvemos ya tenemos material para la tesis doctoral"Como sobrevivir en un pais de corruptos".y nos llevamos la exclusiva y a vivir de ello.Se publica en la prensa extranjera qué de Europa : somos el pais con más autónomos.Me pregunto?:autónomos de qué: si cada día se cierra un nuevo establecimiento porqué los impuestos no los puede soportar nadie.

    Saludos feliz día.Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Europarlamento no ha dado crédito a las explicaciones de Rajoy sobre el dinero negro y la financiación de su partido. En Alemania se ha dicho que el caso de corrupción que hubo de financiación de la UPD hace años, es un chiste en comparación con el caso Bárcenas. Y así en todo el mundo. Luego hablarán de la Marca España. Todos estamos ya más que hartos.
      Un abrazo, Bertha.

      Eliminar
  5. Un fuerte abrazo D. Carlos. Sin cmentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y qué se puede decir! Lo tienen todo; mayoría absoluta que no dudan en utilizar, la prensa y los medios de comunicación nacionales, que manipulan descaradamente, los tribunales, cuya composición la eligen con mayoría favorable a sus intereses, y por si fuera poco, no hay una oposición que les plante cara.
      Sólo desde la calle se les puede obligar a algo. Y el pueblo está anestesiado.
      Un abrazo, María.

      Eliminar
  6. Como dice el viejo y conocido refrán: "Lo que nada nos cuesta hagámoslo fiesta".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que estos hacen fiesta con el hambre y el dinero del pueblo, amigo mío. Se han llenado los bolsillos mientras pedían a los ciudadanos sacrificios por el bien del país. Y nos han terminado por hundir en la mayor de las miserias.
      Un abrazo.

      Eliminar

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35
Taller de esritura de Carmen Posadas. Con dos relatos míos.

Regalo y recuerdo de "No hablamos nunca.blogspot"

Premio blog favorito

Premio blog favorito
Otorgado por B.art the writer

Premio concedido por CMG, cuyo blog, melibeosoy.blogspot.com se dedica a la pedagogía. Clicando en la imagen llegáis a su blog.

Premio desde Argentina de Lidia la escriba, excelente poetisa. Clicando en la imagen se llega a su blog.

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com
SÁTIRAS (a la España de hoy)