<<<<< NO OS OLVIDÉIS DE CLICAR AQUÍ

Seguidores

miércoles, 22 de mayo de 2013

LA TRIPLE “A” (Aznar-Ana y Aguirre) CONTRA EL PP


Aguirre y su imparable verborrea junto a sus ganas de estar siempre en cartel y no desaparecer de la escena política de ninguna manera, ha terminado por colmar el vaso de la paciencia de Rajoy y el gobierno junto con sus seguidores, que están determinados a deshacerse de la lideresa sea de la forma que sea.
Para empezar han dejado que se sepa y publique algo que ya era un secreto a voces; la implicación de Aguirre y su gobierno madrileño en la trama Gürtel hasta las orejas. Así logran desmoronar la aureola de integridad frente a la corrupción, incluso el sostenimiento de la teoría por parte suya, de haber sido ella quien había destapado la trama Gürtel.
De todos era sabido que la Fundación Fundescam, de la que fue presidenta, había recibido donativos y financiado las campañas municipales y autonómicas de 2003 y las generales de 2004 y que uno de los donantes era Gerardo Díaz Ferrán, hoy en la cárcel y que empresas de la trama de Correa habían organizado eventos en estas campañas.
Ahora ha sufrido un varapalo con un informe de la Unidad de Auxilio Judicial a la Audiencia Nacional, en el que se constata que se realizaron 686 operaciones con empresas de la trama por un valor cercano a los 6,5 millones de euros.
La mayoría de estas operaciones fueron contratos otorgados a dedo, sin previo concurso, por ser inferiores a 16.000 euros, para lo cual se fragmentaban las facturas del total del contrato en cantidades inferiores a esta cifra. En otras ocasiones, llegaron a ofertar tres empresas, las tres pertenecientes al mismo grupo de Correa.

A Aguirre le pierde su boca, pero está enfangada como
el que más en la Gürtel, según los papeles de Bárcenas


Tras este golpe bajo, la guerra soterrada en el PP madrileño queda como sigue; por un lado Aguirre con su fiel escudero Ignacio González, aliados antinatura con una Ana Botella que molesta a todos menos a su marido (que de paso amenaza con volver)  pero que quiere llegar a seguir siendo alcaldesa en  2020 si se consiguen los Juegos Olímpicos, y por otra parte, el resto del partido, a excepción de la vieja guardia, a la que se va retirando con destinos dorados en empresas privatizadas, o con destinos oficiales fuera de España.
Frente a Aguirre, la también siempre intrigante (de) Cospedal, quiere poner a Cristina Cifuentes, delegada del gobierno y que ha demostrado ser lo suficiente cazurra obstinada y acémila acérrima como para sustituir o bien a Aguirre o a González. Si Aguire se empeñara en continuar, la propondrían para las elecciones europeas y se la quitarían de encima, con Cifuentes al mando de la autonomía madrileña y González en la alcaldía. Si Aguirre no acepta, se va del partido, Cifuentes preside la CAM y González sigue al frente de la autonomía, con Botella de alcaldesa (en el supuesto de que las urnas así lo decidan).
Lo inesperado, pero que podría ocurrir, es que ante el descalabro del actual ejecutivo, Aguirre se hiciera con el siempre soñado poder, pero no cuenta con suficientes apoyos, precisamente por su larga lengua su corta mente y su extremismo ideológico. No creo que pudiese con el mucho más taimado y silencioso caimán que es Gallardón. En cuanto a Aznar, también le pueden sacar trapos sucios, y su autoencumbramiento a mesías visionario no ha gustado a nadie.

Gallardón es el más beneficiado por el caso Bárcenas
y quien podría sustituir a Rajoy con más éxito que Aguirre




Si por quedar bien colmada
se une Aguirre a Botella,
mejor pille otra botella
y se agarre una mamada,
pues que tal conchabamiento
sería su enterramiento.

Más de cien gallinas hallo
yo con un gallo contentas,
mas éstas van de regentas
y no admiten ningún gallo,
que para eso ya están ellas
organizando querellas.

Que si una pierde la fuerza
siempre por usar la boca,
la otra, aquello que toca
logra también que se tuerza,
y ambas juntas son capaces
de dejar para desguaces
Madrid y Comunidad
con toda tranquilidad.

Que a las dos quieren echallas
de puestos de jefaturas,
a Aguirre por las conjuras
que no logra terminallas
y a Botella porque inepta,
cosas que no sabe acepta.


¡Dudas? Ni una. Estamos en la puta ruina 
(menos los de siempre)




Y la guerra han emprendido
con disparos de ambos lados;
los de Aguirre envenenados
y Rajoy ha respondido
recordando a la condesa
que no es tan lideresa
y que con la corrupción
también llevó su ración.

Que en los tiempos de elecciones
aceptaron donativos
por ser luego permisivos
en las adjudicaciones
de presupuestos a dedo
sin importalles un bledo.

Que de lideresa nada
que se deje de exabruptos,
pues que está ella de corruptos
hasta la misma quijada
dentro de su propia casa
y que ha cobrado su tasa.

Así que mejor callada
o al gobierno apoyando,
si no, saldará marchando
a Europa de diputada,
o con su Aznar en contienda
queriendo tomar la rienda
del partido y de España
para pasar la guadaña.


Todo va bien y está en marcha. Y acusaban al inútil
anterior de ser optimista y burriciego


22 comentarios:

  1. La lider-(esa) es mas lista que las ratas, no te fíes que se la van a quitar así como así.
    Dejo al delfín al frente de la comunidad de Madrid para hacer el trabajo sucio y que ella no tuviera que mojarse en la privatización de la sanidad y aspirar a la mas alta de las ambiciones, gobernar el país.
    La Gurtel no le pasara factura, como no la paso en Valencia, me jode tener que reconocerlo pero si de algo estoy seguro en esta vida es que no va a pasar nada...ella es una experta en golpes de estado, véase el tamayazo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fuentes fidedignas sé que ella misma ha reconocido que su tiempo ya ha pasado (tiene 62 años), pero que le gusta estar siempre en los medios y metida en fregados porque le dan vidilla y es lo que le gusta.
      Ahora se especula con la vuelta de Aznar (mi próxima entrada la haré sobre ese tema) que, digan lo que digan, tiene menos posibilidades de ser candidato que Rouco de llegar a Papa. El verdadero candidato, tal y como he dicho más arriba, pero si él ve el momento adecuado, es Gallardón. Un auténtico camaleón político, tan duro como Aznar y capaz de llevar las riendas del partido, cosa que Rajoy no sabe hacer.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. La guerra ha empezado en el PP, Aznar amenaza con volver y arrasar, Aguirre de primera ministra y Aznar de presidente de la república, fuera el rei y se acabó. Torquemadas, Roucos, chinches, piojos, privilegios y parásitos, la justicia por los suelos, el estado del bienestar desaparecido y garrote y tente tieso que esto es lo que propugnan la expresidenta tramposa y el embustero Aznar.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja. No sea tan pesimista, amigo mío. La vieja bruja es ya eso; demasiado vieja. Y el salvapatrias, aparte de estar como una regadera, no cuenta con apoyos ni en el partido ni entre la banca y las élites financieras, ni en Europa, por las críticas que les ha hecho desde su pedestal de soberbia. Aparte de eso, tienen abundante artillería como para hundirlo. Entre los papeles de Bárcenas, la corrupción de la Gürtel, el bodorrio de su hija, la financiación de sus elecciones, el inicio de la burbuja inmobiliaria, y para colmo, la gestión de su mujer en el Ayuntamiento de Madrid, está más quemado que un pollastre a l'ast.
      Salud.

      Eliminar
  3. Yo no se que decir, pensar, hacer, supongo que me pasa lo mismo que a la mayoría de los españoles. Me alegro de que Aznar no me invitase a la boda de su hija, porque estaría pringao como todos esos criminales, y yo soy muy decente,ja,ja,ja.
    De verdad espero que la mayoría absoluta de este país no vuelva a equivocarse en las urnas, y tal vez con otro tipo de gentuza en el poder, (porque no nos equivoquemos que político = arribista), llegásemos a enterarnos de toda la mierda que esta chusma esta haciendo y robando.
    Hoy 22 de mayo es Santa Rita de Casia, abogada de lo imposible, como le he prometido a mi madre que la acompañaré a misa, (es un acto de caridad) aprovecharé para ponerle una vela negra como la pitonisa Lola, para que aquella excusa sobre la salud que utilizo la zorra de Aguirre se convierta en una realidad.
    Es tan sinvergüenza que no tiene un poco de decoro por la gente que realmente esta sufriendo problemas de salud. Pues eso le voy a pedir a la santa Rita, que su excusa se haga realidad, ja,ja,ja,ja…..
    (No! Que va, eso no se lo deseo a nadie, es simple scherzo que dicen los italianos.
    Mala pinta tiene todo esto.
    Y ya sé que estará pensando en la onomástica de otra , alcaldesa.. ja.ja,ja. “La bacona matata”
    Que por cierto hoy le han dado malas noticias con el dichoso NOOS.
    Salud amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que como ya he dicho más arriba, ni la condesa ni el lobo son el verdadero peligro. La condesa, porque ya está mayor y aunque es amiga de pendencias e incapaz de callar incluso debajo del agua, como mucho, irá a Europa de eurodiputada. En cuanto a ÉL, no cuenta con apoyos para ser candidato (salvo la caverna mediática, y no toda) y sí que tienen en el partido suficiente artillería pesada como para hundirlo por cobros indebidos, el bodorrio de la hija, financiación de las elecciones, Gürtel, etc., que si sigue dando guerra irán soltando a diario, como hace el ex-socio de Urdangarín. Si no fuera por esto, seguro que si se presenta, lo votan. Aquí somos así de olvidadizos y de gilipollas, pero no será tal. Incluso ya se plantean que deje la presidencia de la FAES.
      El taimado y camaleónico Gallardón es el elegido, tanto por Aznar como por el resto del partido. Y éste sí que es peligroso, lo he dicho siempre. Más vale que espabilemos y logremos un frente unificado de izquierdas, o nos vamos a enterar de lo que vale un peine.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Nos va a pasar como esos cuentos de las Mil y una Noches que de tanto frotar la lámpara se nos va a aparecer Aznar pués ya esta amenazando de qué si le convocan puede volver a presentarse otra vez...Y , el presidente de la Comunidad de Madrid el Sr Gonzalez aspira a la alcaldía y la Cospedal a que aspira...? por lo visto es que la Esperanchi tiene la lengua muy larga y los esta poniendo nerviosos.De sobra es conocida la antipatía que le produce Esperanchi a Rajoy y a su vez Rajoy a Aznar...ufff !.Que unidos son o séa que es un partido a dos bandos.

    Un abrazo Carlos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ha habido esta lucha entre dos bandos en el PP. Neoliberales y conservadores. Pero quien tiene en estos momentos la sartén por el mango es Rajoy, que es presidente del partido y del gobierno y secretaria del partido Cospedal, muy próxima a él. Ni Aguirre ni Aznar tienen opción para ser candidatos por lo que ya he explicado más arriba. Para eso tienen a Gallardón, un auténtico caimán tan duro como Aznar y capaz de llevar el partido como lo hizo él, cosa que Rajoy no sabe, porque no tiene carácter para ello. Pero es muy paciente y esperará a ver los resultados de la elecciones europeas y municipales antes de presentarse, o dejar que lo presenten, a candidato. No se querrá estrenar con una derrota como le pasó a Rajoy.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Y les votarán...seguro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se presentaran, seguro que sí, pero tal y como he ido argumentando más arriba, no lo harán porque no cuentan con apoyos dentro del partido ni fuera, salvo parte de la Brunete mediática, y esos son cuatro gatos. Gallardón sí es peligroso, ¡y mucho!
      Saludos.

      Eliminar
  6. Pues no sé yo si es mejor Guatemala o Guatepeor...

    Menudas guerras que se traen, esto si que es un juego de tronos en estado puro.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Guatemala ni Guatepeor. Lo que tenemos que hacer es no preocuparnos por sus luchas internas y seguir con nuestros objetivos: una sociedad justa y libre; una democracia participativa y la dimisión de este gobierno inepto y corrupto. Que no nos distraigan.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Tal consigue la avaricia por el Poder Puto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La avaricia -y lo he dicho muchas veces - es una enfermedad que no tiene cura. Nunca se ve saciada y cada vez necesita más. Decía Quevedo, y ante que él Séneca, que no es pobre el que menos tiene, sino el que menos necesita, y el avaricioso lo necesita todo y aún así no quedará contento. ¡Pobre del que cae en esta enfermedad!, que ni vive por lo que tiene, ni lo que tiene le deja vivir en paz.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hace muchos años que el poder, —ese poder— ha entendido que la manipulación es un arma esencial de control social.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuel. Bienvenido. La manipulación y adoctrinamiento a través de los medidos de comunicación siempre han sido centro de especial atención de los gobernantes, sobre todo desde la pérdida de hegemonía de las religiones. Por eso, aquí quieren volver atrás y añadir el poder religioso y moral dentro de la enseñanza, al de manipulación y propaganda de los medios de comunicación. Lo que pasa es que son tan burros que no se han dado cuenta todavía, que eso ni funcionó en el pasado ni funcionará en el presente. Quieren domesticar sin haber aprendido primero ellos a saber cómo se hace.
      Saludos y un abrazo.

      Eliminar
  9. Joan Tapia llama a Aznar DON PERFECTO CELTIBÉRICO Y ALGO CARADURA. Suscribo la frase, pero quitando la palabra ALGO...

    Rajoy no le ha costestado. Si es por miedo, me apena. Si es indiferencia, le aplaudo. Nada más humillante que la indiferencia...

    No puedo con Aznar, Carlos. Pocos personajes me provocan sarpullido como éste...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a Aznar puede haber pocas personas, de las que podríamos tener como razonables y sensatas y mínimamente documentadas, que puedan "tragarlo". Una persona que es capaz de escribir, que habla con Dios y le ha dicho que lo ha escogido para dirigir el mundo, que no reconoce sus fallos, que él mismo se labra unos pedestales de soberbia sobre los que se sienta, que no escucha a nadie porque nadie existe a su nivel, que critica a todos porque no saben estar a la altura de unas circunstancias que exigen una persona como él, no por ineptos, sino porque no tienen su categoría, que se piensa un salvapatrias sin darse cuenta que nadie le apoya ni en el partido ni entre la banca ni la élites financieras ni en Europa, por sus desmesuradas críticas y su continuo desprecio a todo y a todos. En resumen, que no toca con los pies en el suelo, un mesías que ve al palomo santo cuando va pasado de Ribera del Duero, que no acepta ni las leyes que él mismo impuso, y que para colmo de males, tiene una mujer que es la peor alcaldesa de Madrid desde los tiempos de Carlos III.
      Más le vale que se calle porque si no, le van a sacar toda la mierda que tiene escondida debajo de las alfombras y hasta en el altillo o el cuarto de los trastos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Entro en este asunto con unas guantes protectores porque no me gusta manipular en la mierda.
    No creo para nada que Aguirre está acabada, valga el fácil pareado. En absoluto. Es más, pienso que en este caso Aznar es el Juan Bautista de Aguirre, el Kerenski de Esperanza.
    Creo que sus trapos sucios son una minucia comparados con los de la otra parte y no hay que olvidarse que la lideresa de marras cuanta con el cheque en banco que le otorgan grandes grupos mediáticos y sus portavoces aquí en la tierra, en especial Pedro J y el simpar Federico.
    Por tanto, creo que EP es la gran esperanza blanca de la derecha y que su sueño de convertirse en la Margaret Thatcher española puede que algún día se haga realidad a poco que nos descuidemos. Lo de la edad es una boutade para la galería, Reagan llegó a presidente con 70 años y bien que la monto durante 8 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he dicho más arriba y siento decepcionarte. Lo sé de fuentes de toda confianza. Aguirre es amiga de pendencias y estar, si es posible, todos los días en los medios de comunicación, pero tiene 62 años y no es un recambio válido para nada. Como mucho - y si se porta bien y le interesa - podrá ir de eurodiputada a Europa, si no, nada. Puede ser sustituida por su antiguo delfín (entre políticos no hay lealtades que valgan) o por Cristina Cifuentes. No debes de olvidar que la sartén la tienen Rajoy y Cospedal, y que los antiguos barones ya están fuera del partido o se han plegado a sus políticas.
      Su mejor baza es - y ya lo he dicho más arriba - el camaleónico, cínico, y gran caimán de Gallardón, que aceptará si ve que hay posibilidades de ganar porque el PSOE está más debilitado que ellos, pero si no, no. Si el PSOE cae, aceptará aunque tenga que pactar luego con la izquierda. Ya lo conocemos y sabemos que es capaz de engañar a su propia madre con tal de tener el poder. Y no será porque no nos lo advirtió su propio padre.
      Saludos.

      Eliminar

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35
Taller de esritura de Carmen Posadas. Con dos relatos míos.

Regalo y recuerdo de "No hablamos nunca.blogspot"

Premio blog favorito

Premio blog favorito
Otorgado por B.art the writer

Premio concedido por CMG, cuyo blog, melibeosoy.blogspot.com se dedica a la pedagogía. Clicando en la imagen llegáis a su blog.

Premio desde Argentina de Lidia la escriba, excelente poetisa. Clicando en la imagen se llega a su blog.

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com
SÁTIRAS (a la España de hoy)