<<<<< NO OS OLVIDÉIS DE CLICAR AQUÍ

Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

ALGO HUELE A PODRIDO EN EL MINISTERIO DE INTERIOR



Existe tanta mierda que rodea y cubre a este gobierno que uno no sabe por dónde comenzar a escarbar, incluso duda si hacerlo por temor a intoxicarse.

Comenzando por la misma Corona, y Corinna, una de las queridas del rey, que también parece trabajó para la Casa Real – aunque no figurase en nómina – a las órdenes de ese yerno caradura y desagradecido que tanto ha hecho en beneficio propio y por la III República. Siguiendo con la escandalosa liberación del dirigente de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Ángel Carromero, que sin lugar a dudas ayudará a mejorar la repatriación de presos españoles en otros países, viendo como aquí son liberados a la semana siguiente de pisar el país. Cierto que si en lugar de ser dirigente del Partido Popular, lo fuera del Partido Comunista, otro gallo hubiera cantado. Continuando con el vergonzoso espectáculo de ver cómo un ex-Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid pertenece a la empresa a la que él mismo adjudicó el servicio de análisis en los seis hospitales que quiere privatizar, empresa que a su vez pertenece a Capio, de propiedad de dirigentes del PP, entre ellos alguien tan honrado y buen gestor como Rodrigo Rato. Persistiendo en la práctica de hacer desistir a los ciudadanos de que protesten cuando se les roba o maltrata mediante multas, incluyendo a los sindicalistas, ya que no les salió bien el intento de criminalizar las protestas, diciendo en forma ofensiva para cualquier cerebro pensante que es para concienciar a los sancionados en el respeto a las normas ( las mismas que ellos no cumplen, como el respeto a la Constitución) y que pasen a colaborar con las Fuerzas de Seguridad del Estado, ésas que les atizan sin discriminación ni miramientos de forma salvaje en la calle. 

Va a resultar que tenía mucha razón Sánchez Gordillo, cuando se refirió al Ministro del Interior, diciendo que o estaba borracho o era idiota. Y si estarán mal las cosas, que hasta la extrema derecha mediática anda a la greña, lanzándose piropos La Gaceta y el grupo Intereconomía, contra La Razón y su director, Paco Marhuenda.


Ese pequeño detalle de la mano en forma
de garra le traiciona, es parte del lenguaje corporal 


Pues bien, entre todo este pasteleo, y lo que omito, por no ser reincidente y pesado, destaca la noticia de nuevas dimisiones en el Ministerio del Interior. Ministerio éste, a cuyo mando está una persona que de acuerdo a las leyes españolas no debería de estar, porque pertenece a una secta que entre otras cosas, niega el Holocausto.

Y no me refiero a que Jorge Fernández Díaz pertenezca al Opus Dei, que también, sino a la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge, más cerca de la espada que de la cruz y declarada ilegítima por el Vaticano.

Pero aparte de este detalle que ya de por sí lo inhabilita para cualquier cargo público, su ministerio es – hablando en castellano cristalino – una auténtica casa de putas. Hasta cinco altos cargos policiales han dimitido o han sido invitados a irse en algo más de un año. El caos existente es enorme, los enfrentamientos, filtraciones de noticias, acusaciones entre cuerpos, declaraciones a la prensa, exageración de dispositivos operativos, y sobre todo, los enfrentamientos con la Fiscalía en el caso Bolinaga (algo que el sector duro y la extrema derecha mediática no perdona) y contra las competencias de la Audiencia Nacional, al intentar criminalizar a los detenidos del 25-S como autores de delitos contra el Estado, les dejan en ridículo.

No conformes con ello han seguido añadiendo aún más mierda con las filtraciones a la prensa sobre las investigaciones que se estaban llevando a cabo por parte de la UDEF sobre las cuentas en Suiza de Jordi Pujol y su familia, y con la detención el 14 de Noviembre de 2012, día de la huelga general, encarcelamiento dudosamente legal, y acusación de tenencia de explosivos con resistencia y atentado a las fuerzas de seguridad del joven Alfonso Fernández, Alfon, recientemente liberado.

Se dice, y parece ser así, que en ese ministerio en general, y en la policía en particular, no se sabe quién manda. Lo que sabemos es que quien está al frente no puede estar; primero, porque es ilegal, y segundo, porque su gestión, aparte de incompetente, ha sido hasta ahora un intento de hacer callar la voz del pueblo y atentar contra el ejercicio de sus derechos en vez de protegerlos.


Esta Sacra Orden no es tan sacra



Hemos empezado el año
con más mierda que el pasado,
donde no hay robo hay amaño,
y aquel que tiene un escaño
lo tiene todo arreglado.

Desde la misma corona
con el rey y con su yerno,
pasando por el Gobierno,
no hay una sola persona
que no se gane el Infierno.

A uno que fuera han juzgado,
para que cumpla su pena
traello aquí han logrado,
y lo sacan de la trena
antes de habello ingresado.

Mas pasa que es del partido
que nos está gobernando,
que la pena ya ha cumplido
porque fue un juicio nefando
en el país que fue instruido.

Luego hay un ex-consejero
que siendo de Sanidad,
con ésta ha hecho buen dinero
pues que adjudicó primero
a su empresa en prioridad.

Según van privatizando
los servicios de hospitales,
los mismos se  van desviando
por diferentes canales
a Capio, que son formales.


En 2012, en solo 10 meses, hubo más de 30.000
Manifestaciones. ¿Pretenden frenarlas con multas?


Y están también sancionando
a todo aquel que protesta
contra el que está gobernando,
siendo la cuerda respuesta
de quien usa ordeno y mando.

Hasta a los sindicalistas
multan por manifestarse,
e incluso, hacen sus listas
de quienes puedan aislarse
e imputar de terroristas.

Con las cosas deste modo
hay continuas dimisiones,
pues nadie encuentra acomodo
para tomar decisiones
que parecen más de godo*.

Y encima las filtraciones
que se daban a menudo
tocante a investigaciones
que era preciso estar mudo,
y sin tener conclusiones
por todos era sabido
incluyendo al requerido.

Y ya, como colmo del mal,
el Jefe del Ministerio
resulta que no es legal,
que es de secta que es misterio,
que no admite al homosexual,
el Holocausto lo niega
y el Vaticano deniega.


Éste, y no las manifestaciones, es uno de los
problemas de España

*godo: en lenguaje de germanías, delincuente de gran rango e importancia.

9 comentarios:

  1. Esto pinta muy mal, la solucion pasará por la tremenda.
    Y me alegro por lo que le ha pasado esta tarde, al ministro de educación en Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele a menudo pasar,
      y yo dello me he alegrado´
      que quien no sabe escuchar
      tampoco sea escuchado,
      e incluso que sea silbado.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. LE FELICITO POR SU CREATIVIDAD, DEMASIADO ELEGANTE PARA UN CRETINO COMO ESE.

      Eliminar
  2. Y, esto es, solamente la punta del íceberg, lo digo por lo caliente que ha comenzado el segundo reinicio del curso del nuevo año 2013 y la mala praxis que se respira.Sí, esto estalla ,vamos a tener que poner pies en polvorosa:porque ellos no van a parar de j...la paciencia y ya nos estan hartando: educación,sanidad,trabajo... el poco y mal remunerado que hay,et,et,et.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es el inicio, Bertha, y la cosa se va a ir calentando cada día más porque todo irá de mal a peor. El gobierno seguirá en sus trece de conseguir objetivos de déficit a base de recortes, con lo que se generará más paro, y continuará con las privatizaciones para ganar dinero y para financiarse, aumentando así el malestar entre la gente, que ya está bastante harta. A ver si por fin consigue que el pueblo salga a la calle y acabemos con esta pesadilla.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Con tan nefastos representantes, la marca España no la colocan ni regalá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la marca España ya no le queda ni la paella, con toda esta pandilla de ineptos y de chorizos. Si de verdad quisieran hacer por España, lo mejor que podrían hacer es marcharse y cuanto más lejos, mejor.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Lo peor de todo, es que nos tratan como si fueramos incultos y absurdos, mientras ellos se sienten protegidos y con su espalda cubierta. Es una vergüenza nacional como nos hacen pasar por el rodillo con su mayorìa absoluta. Habrà que decir BASTA de una vez por toda.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  5. Espera, espera...¿Sagra...qué? ¿Con la que estamos pasando y tenemos un ministro jugando a los soldaditos medievales? Yo pensé que estas cosas sólo sucedían en las películas basadas en libros de Dan Brown...flipo en colores. Pero dejando a un lado la absurdez esa de las órdenes, que no pienso ni valorar (ups...ya lo he hecho, que despistado soy)y que en pleno siglo XXI me parece un juego de tarados, basta ya de reirse de nosotros. No recuerdo un gobierno más caradura y con menos vergüenza que este. Del primero al último.


    ResponderEliminar

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35
Taller de esritura de Carmen Posadas. Con dos relatos míos.

Regalo y recuerdo de "No hablamos nunca.blogspot"

Premio blog favorito

Premio blog favorito
Otorgado por B.art the writer

Premio concedido por CMG, cuyo blog, melibeosoy.blogspot.com se dedica a la pedagogía. Clicando en la imagen llegáis a su blog.

Premio desde Argentina de Lidia la escriba, excelente poetisa. Clicando en la imagen se llega a su blog.

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com
SÁTIRAS (a la España de hoy)