<<<<< NO OS OLVIDÉIS DE CLICAR AQUÍ

Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

LOS FACHAS ESTÁN QUE BUFAN


Pocas son las ocasiones en que tengo la oportunidad de escribir una entrada, colmado de alegría, satisfecho, y disfrutando, en lugar de sentir rabia e impotencia, sobre el tema y los personajes a quienes va dedicada. Y ello es debido a que es cosa rara que quienes están acostumbrados a pasarse todas las leyes por el arco de triunfo, a patear el Estado de Derecho y a los ciudadanos cuando les viene en gana, esta ocasión han tenido que tragarse sus propios sapos y ver cómo les prohibían un acto de homenaje a su querido fetiche, Francisco Franco.
Así lo hemos podido constatar en La Gaceta, órgano oficioso de los franquistas y sucesor del antiguo y desaparecido El Alcázar, que con toda furia arremetía contra un gobierno de acomplejados que, sin embargo, permite dedicar calles a Carrillo. Y por si fuera poca esta infamia, la Diputación de Álava, gobernada por los populares en minoría, celebrará un homenaje a las víctimas del franquismo, en Diciembre. Toda la caverna que vomita a diario sus insultos panfletarios en este libelo se han rasgado las vestiduras y han comenzado a echar espuma por la boca.
La Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF) ha acusado al Gobierno de actuar de forma cobarde, por haber presionado, a su juicio, a la empresa adjudicataria del servicio de catering del Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, con tal de satisfacer las pretensiones injustas y sectarias de la izquierda, para que cancelara el acto que tenían previsto de homenaje a Franco, y ha anunciado que ejercerá acciones legales.

Panfleto sobre el homenaje al caimán

La Fundación considera que la decisión de suspender el acto, constituye un gravísimo atentado contra el artículo 14 de la Constitución (Artículo 14 de la Constitución: los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social), al denegar un derecho por razón de su ideología, y castigado por el Código Penal, en el Artículo 511.
Ni siquiera la Ley de Memoria Histórica justifica la prohibición del acto, cosa que es verdad, y lo es porque la chapuza, las cosas mal hechas y peor pensadas, y los apaños a medias, son la tónica en la forma de actuar de nuestra casta política. Sí que en dicha ley se prohíben los actos de exaltación de la Guerra Civil, de sus protagonistas, o del franquismo… ¡pero en el Valle de los Caídos! y por extensión a lugares de culto y religiosos, pero se olvidaron (¿?) del resto de España, por lo que no existe una ley que se lo prohíba, salvo la exaltación de los crímenes contra la humanidad, con lo cual entraríamos en un discurso que daría la razón a Garzón y atacaría la Ley 46/1997 de Amnistía.
Y del mismo modo que se acogen a la Ley de Memoria Histórica por un lado, la desprecian por otro, al celebrar su misa anual con espectáculo incluido, tanto dentro como fuera de la iglesia  de los Jerónimos de Madrid, en la que el cura franquista, Joaquín Melero, y ante asistentes de la calidad de Carmen Franco (hija, lógicamente) y José Utrera Molina, ex-ministro opusdeísta de Franco y suegro de Gallardón, dijera que “hay que seguir sus huellas (de Franco) y su ejemplo de vida generosa”. Éste es el mensaje que la Iglesia Católica lanza a sus fieles sobre el dictador.

Hay ocasiones en que uno se lleva sorpresas.
Cierto que en aquella época era casi obligado


Hoy, de alegría colmado,
escribo contra los fachas,
que están los muy cucarachas
con el lápiz afilado
todo el veneno escupiendo,
que el culo llevan ardiendo.

Ellos, tan acostumbrados
a no pedir un permiso
ni siquiera dar aviso,
les han sido denegados
permisos a un homenaje
para un cierto personaje.

El personaje de marras
es su fetiche adorado,
el que se puso morado
mojando en sangre sus garras
eliminando derechos,
sacando dello provechos.

Desde ese diario-libelo
donde escribe la caverna
lo que les da la entrepierna
para que lo lea algún lelo,
contra el Gobierno frustrados
han arremetido airados.


Siguen con su imaginario ideal en la cabeza,
recorriendo los viejos caminos imperiales


Les han dicho acomplejados
y que no tienen cojones
de parar a los masones,
que están amariconados
y que no sirven a España
si no pasan la guadaña.

La Fundación Paco Franco
también los tiene acusados,
pues no han sido respetados
y han dejado cojitranco
el Estado de Derecho,
siendo esto una verdad de hecho.

Incluso la Constitución
tampoco se la respeta,
siendo sucia jugarreta
que no merece institución
que guarda bien la memoria
de quien fue tan sucia escoria.

Y viene en ser muy gracioso
que pida ser respetado
quien el Derecho ha matado
y ha sido siempre un faccioso
que adora la fuerza bruta
porque es un hijo de puta.

Grandes amantes de la cultura y la educación, tipo Wert,
usan la cabeza para lo único que les sirve: romper cosas

10 comentarios:

  1. Por fin una buena noticia querido Carlos :-)

    Menuda pataleta se han cogido algunos jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja... Al menos he podido disfrutar por un día con una noticia que no ataca a los de siempre y más, viendo la rabieta que han cogido. Y no digo con ello que sea legal, pero sí justa y más que merecida, pero al mismo tiempo extraña, viendo de quienes ha venido.
      Tal vez, puedan poner de excusa que el Palacio de Congresos no reunía las condiciones de seguridad y por ello no les han permitido la celebración del homenaje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¿Que la Fundación Nacional Paco Franco , ha acusado al Gobierno por haber presionado, a la empresa adjudicataria del servicio de catering del Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, para que cancelara el acto que tenían previsto de homenaje a Franco?
    Joder!!! Pues sí que son torpes, si hablan con la Ana Botella, seguro que les presta gratis el pabellón municipal MADRID ARENA. ( y más cosas)
    Y respecto a la calle para el Carrillo este, pues que quiere que le diga, me parece poco una calle, yo propongo que le dediquen una plaza con jardín en PARACUELLOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Para mí, que con todo el follón que tiene liado con el Madrid Arena, la seguridad de todos los pabellones, la guerra interna en el PP madrileño, y las presiones sobre la Botella, el funcionario de turno no ha caído en la cuenta de quienes eran los que pedían el permiso, ni para quién, y lo ha denegado. (Más leña al fuego).
      Y lo de Carrillo, pues si se la dedican a Fraga, responsable de muertes, incluso en la Transición, me importa un comino que se la dediquen a Carrillo, que al menos, si fue responsable de unas muertes, lo fue durante un levantamiento de traidores contra España y la democracia.
      Por eso siempre he sido partidario de poner números a las calles y evitar discusiones bizantinas.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muy buena la del dinosaurio Fraga, reconozco que el tanto es suyo, ja,ja,ja.....
      En aras de la libertad semejante gentuza es capaz de segar la vida humana(al pueblo me refiero), (ELLOS SIEMPRE EN EL PALCO..)
      POR CIERTO TENGO VISITA ESTA TARDE CON EL REY, ¿LE APETECE? SI QUIERE PASO A RECOGERLO Y SE VIENE A VERLO TAMBIÉN.

      Eliminar
    3. No, gracias. No me gusta verlo tan desmejorado como lo veo últimamente. Me gusta más en su papel de campechano y francote, sobre todo, cuando va cocido, que el franco-te le sale hasta por las orejas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Esperemos que no se salgan las cosas de madre con estos señores que: cómo bien dice no estan acostumbrados a que se le contradiga y las reacciones son de esperar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no creo, porque el Gobierno se habrá sabido disculpar en privado y achacar todo a un malentendido. Lo que sí que puede seguir adelante es el juicio, y será interesante ver en qué se apoyan para haberlo suspendido, porque pueden terminar dándole la razón a Garzón sobre la primacía de las leyes internacionales firmadas, incluso por encima de la Constitución.

      Eliminar
  4. Episodios como este, evidencian que la "ejemplar" Transición también sufre sus sombras. Si a día de hoy aún huele a franquismo se debe, en buena parte, al empeño que el Rey puso por contentar a Unos y a Otros. Claro, ese "contentar" a los Otros no se entendería si no fuera por las fortunas que éstos, amasaron en uno de los periodos más vergonzosos de la historia de España.

    ResponderEliminar
  5. La Transición fue uno de los mayores engaños que nos han hecho a los españoles, vendiéndonos una democracia parlamentaria, cuando en realidad se mantenía el franquismo en los principales órganos del poder. Todo ellos con la venia y visto bueno de la monarquía y de los partidos políticos. Ahora es cuando lo estamos viendo con más claridad.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35
Taller de esritura de Carmen Posadas. Con dos relatos míos.

Regalo y recuerdo de "No hablamos nunca.blogspot"

Premio blog favorito

Premio blog favorito
Otorgado por B.art the writer

Premio concedido por CMG, cuyo blog, melibeosoy.blogspot.com se dedica a la pedagogía. Clicando en la imagen llegáis a su blog.

Premio desde Argentina de Lidia la escriba, excelente poetisa. Clicando en la imagen se llega a su blog.

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com
SÁTIRAS (a la España de hoy)