<<<<< NO OS OLVIDÉIS DE CLICAR AQUÍ

Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

LA TV PÚBLICA QUE EL PP QUIERE

Al parecer, el PP no está contento con haber robado los derechos de los trabajadores, recortado sus libertades, y mermado su poder adquisitivo, sino que también quiere imponernos un único pensamiento a través de la televisión pública.

Volveremos de nuevo al antiguo NO-DO, tan veraz y fiel informador de la realidad de los distintos aconteceres del país, y a ese peculiar estilo de hacer televisión que tienen en Telemadrid y Canal 9, donde se dicen verdades como puños por completo irrebatibles, entre otras cosas, porque no hay quien lo haga, y si lo hay, no se le deja, y punto pelota, como se dice ahora.

Aquí os dejo - como  botón - una muestra de lo que será ese futuro tan cercano de la TVE, que quizá tenga el encanto de librarnos de ella definitivamente. Volveré a hablar del tema.

En éste podréis observar lo bueno, bueno, bueno, que era Franco,
tanto, que en las cárceles ya no quedaban presos políticos en 1943,
y que España se rehacía de los destrozos de las hordas marxistas.


Aguirre presume de ignorante, y aparte de decir que Franco era socialista,
también dice que Obama es republicano, y la crisis la han creado empresas
públicas, que son muy malas, malas.


Isabel San Sebastián es pillada en flagrante mentira que niega 
repetidamente, pero le da igual; total, cómo miente siempre.


De nuevo, Isabelita, que parece no terminar de digerir la derrota del PP en
la elecciones andaluzas, y pierde los nervios y los modales.


Tertsch pone de vuelta y media a los sindicatos, que son los causantes
de que se hunda todo, y son pagados para hacerles callar a ellos,
auténticos paladines de la verdad, de la justicia y de la libertad.


Ovies, nos muestra cómo se desinforma, hablando de otras cosas que
no tienen que ver con la noticia, o calumniando al personaje.


Despedida y cierre

12 comentarios:

  1. La TV publica, Internet, prensa, y veremos que mas, es un hecho que quien domina estos medios, puede perpetuarse mas en el poder y maquillar sus errores y atropellos, y esta claro que este gobierno no iba a ser menos, o es que vos lo dudaban?... yo no…
    Saludos y muy buenos los videos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, todo al contrario, estaba seguro de que lo harían, y con la desfachatez (creo que la palabra es muy adecuada) con la que lo han hecho, que, al fin y al cabo, es la misma con que vienen actuando últimamente en todo. Ya se han quitado la careta, y a cara descubierta, roban libertades, hurtan derechos, saquean nuestro patrimonio, usurpan poderes, saquean nuestros balsillos...Ha vuelto el franquismo, pero sin Caudillo, y eso es todavía peor que con él, porque quiere decir que son más los ladrones a repartir.
      Saludos, y un abrazo.

      Eliminar
  2. Spain. ¡POR LA INSURRECCION ENERGETICA!.

    ¿No habeis notado como vuestros coches consumen ahora más combustible?. Dicen por ahí que hace meses disminuyeron el poder energético de los mismos. Los pagais más caros y os duran menos. Las grandes petroleras están haciendo con vosotros un negocio redondo. Para ir a la misma velocidad teneis que pisar más vuestro acelerador. Y a mayor carga de trabajo sobre el coche, más desgaste, y menos duración del vehículo. Y la gran industria del automóvil está también haciendo con vosotros un negocio redondo. Os expolian y no os enterais. ¡Son unos sinvergüenzas!. En la sede teneis la publicación de un gallego (con un par de huevos) que os enseñará a usar aceite vegetal (sí, aceite de cocina, aceite de freir) en vuestros coches, camiones, tractores, calderas de calefacción...

    Agrucultores de nuestra Galiza: el girasol no se da bien en esta tierra, pero la colza sí. Ya, sin daros cuenta, la estais cultivando. La llamais "colinabo, nabillo,  nabiza , nabo, nabo forrajero, nabo gallego...". Con leves modificaciones en vuestras viejas máquinas de triturar la uva, podreis triturar las semillas de colza. Con leves modificaciones en vuestras viejas máquinas de prensar la uva, podreis prensar la colza. Volvereis a tener cultivos rentables en vuestras abandonadas tierras (y con hidroponía aún más), y nosotros tendremos combustible barato para nuestras calderas de calefacción y nuestros coches. ¡Levantaos y hacedlo!. ¡Construyamos independencia energética del petróleo!.

    Pueblo de explotados. Si teneis miedo de usar el aceite, sabed que un grupo de compañeros socialistas, comunistas y anarquistas han probado ya las siguientes mezclas sin que las máquinas sufrieran ningún daño:

    .) Para coches diesel 20 euros de gasoil con un euro de gasolina sin plomo y dos litros de aceite de girasol.

    .) Para calderas 45% de gasoil con 45% de aceite vegetal y 10% de gasolina sin plomo, a 11,5 bares de presión y máximo aporte de aire.

    ¡La Universidad, la Cultura y la Ciencia Por y Para el Pueblo!... Pulsar "Entrar" en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, MDF. Ya lo sabéis, ¡a poner en práctica lo dicho por el compañero, que si funciona, nos libramos de una servidumbre!
      MDF, te lo publicaré también Facebook, y gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. D.Carlos, aquí en Valencia ya estamos "vacunados", creo que no habrá en toda la península una TV más sinvergüenza y doctrinadora que el canal 9.
    Tengo amigos que trabajan en el ente y les da vergüenza cuando alguien les reconoce por la calle, referente a todas las protestas por los recortes, la gente esta tan quemada que la mayoría ni se plantean si se les abrirá expediente, se manifiestan sin plantearse que tipo de vendetta se les aplicara(tal vez porque la nave ya esta hundida en el crepúsculo, en el ocaso) .
    En esta puta TV autonómica hay cantidad de sobrinos, amigos,y sucedáneos camuflados cobrando un sueldo, como "el sueldo de Nescasfé",sin aparecer por allí, no tienen ni el graduado escolar, eran compañeros míos en clase y el carnet de conducir fue un regalo de la providencia. Bueno, me enciendo.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buendo dapazzi, es que Canal 9 es, junto con Telemadrid, los dos ejemplos de lo que no debe de ser una televisión, y de lo que va a ser la televisión pública a partir de ahora: manipulación informativa y adoctrinamiento fascio-católico en plan imperial. Ya se habrán acabado los recortes en los servicio públicos, no habrá malas noticias, ni bajada de la bolsa, ni aumentará el paro. Rajoy será respetado en Europa com un líder nato, y España volverá a iluminar el mundo consu luz cegadora del cultura y fe. Viviremos en un mundo de idiotas donde nadie se enterará de nada y todos seremos muuuuuuy felices.
      Vosotros podéis tener suerte y vender Canal 9 para sacar una pelas y pagar las torres a Calatrava. Ja, ja, ja, ja...
      Perdona, pero es que no lo puedo evitar, me parto de risa con Valencia, y más si me imagino a Santa Rita.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Creo que esta es la música que estaba buscando.
      Bugs Bunny's head.

      (http://www.youtube.com/watch?v=DBY_IIZkgC0)

      Eliminar
    3. No, no lo es. La que yo buscaba, es la misma, pero al final salía el conejo diendo eso de: "eso es todo amigos". Estuve rato buscándola y en español no la hay, al menos en YouTube, puede haberla en otros asistentes, como Vímeo y similares, pero la verdad es, que no lo sé.
      Gracias de todos los modos por la molestia.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Vengo por aquí a aprender lo que no puedo en otros sitios. Y lo hago, vaya que si lo hago. ¡Que familiares las melodías del nodo y del looney tunes!, no diré más que me transportan a una infancia no precisamente feliz, aunque familiar. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto el inicio como el final te habrán sonado a algo muy familiar, emejota, igual que a mí. Aquellas sesiones dobles de cine que siempre empezaban por el obligatorio NO-DO con su fanfarria - que no música -, y siempre la misma frase:"Su excelencia el generalísimo ha inaugurado... Y el looney tunes de los dibujos animados de la Warner. Lo estuve buscando con ese cabraoncete simpático que es el conejo Bugs Bunny, y que me encanta, pero no lo encontré en la versión antigua sino en la moderna, que es ya sin la música del "eso es todo amigos".
      Saludos, y un abrazo.

      Eliminar
  5. Està claro que cada color polìtico quiere poner su propia filosofìa pùblica en los medios de comunicaciòn, pero estos señores del PP emplean la desfachatez y el descaro para hacerlo sin ningùn pudor.
    Nos esperan malos tiempos en todos los frentes, solo hay que leer un poco el presupuesto del estado para entender que solo hay recortes y no hay inversiones para paliar el desempleo. El tùnel no tiene final.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora, se habían guardado las formas, incluso cuando había habido maypría parlamentaria. Pero ahora el PP, ha perdido ya toda vergüenza, y se ha lanzado a mostrarnos su auténtica cara fascista, desde la ley anti manifestaciones, a esta forma tan descarada de manipulación de la televisión pública, sólo posible en un país dictatorial, que es en lo que nos hemos convertido, porque el Parlamento no es respetado para nada. Rodillo a tope, y al que no le gusta, ajo y agua.
      Sólo nos dejan una salidad: la acción en la calle todos unidos, y es en la que creo y espero.
      Un abrazo.

      Eliminar

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35
Taller de esritura de Carmen Posadas. Con dos relatos míos.

Regalo y recuerdo de "No hablamos nunca.blogspot"

Premio blog favorito

Premio blog favorito
Otorgado por B.art the writer

Premio concedido por CMG, cuyo blog, melibeosoy.blogspot.com se dedica a la pedagogía. Clicando en la imagen llegáis a su blog.

Premio desde Argentina de Lidia la escriba, excelente poetisa. Clicando en la imagen se llega a su blog.

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com
SÁTIRAS (a la España de hoy)