<<<<< NO OS OLVIDÉIS DE CLICAR AQUÍ

Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

LA MONARQUÍA SE DA UN TROMPAZO

Todos somos conocedores de ese gran defecto de los Borbón, que es la indolencia ante las funciones que tiene asignadas como Jefe de Estado y la atracción por la buena vida, buena mesa, excelentes caldos (tomados regularmente con exceso), la infidelidad en el matrimonio como norma ya que son sexualmente hiperactivos y amigos de probar diferentes manjares, y la pasión por la caza y las armas, ya desde la infancia, como hemos podido comprobar recientemente con uno de sus nietos.

La cosa no tendría más importancia que la que conlleva el padecer una ya obsoleta monarquía como forma de representación del Estado, si no fuera porque tal dejación de funciones, ha ido acompañada de opacos negocios que no le están permitidos, y un viaje de placer en los peores momentos por los que está pasando lo que se supone que es su Pueblo, cosa que al parecer, le importa bien poco.

Pero ahora, se verá obligado a dar explicaciones de por qué fue a Kuwait pata tratar temas de negocios sin un ministro que le acompañase, cosa que no puede hacer, antes de dirigirse a Botswana. Que se dedique a divertirse cazando elefantes, mientras su Pueblo está sufriendo ataques de los especuladores en la bolsa y de la banca y el gran capital por parte de Europa, que lo están sometiendo a unos recortes de sus derechos y libertades  es ya de por sí una falta de ética, que lo haga acompañado de Corinna zu Sayn - Wittgenstein, su actual amante, es una falta de respeto a la institución que representa, aunque sea sabido que él y la reina ya hace años que están separados, y que la reina vive más en Londres con su hermano que en el Palacio de la Zarzuela, alternando su tiempo con la asistencia a las reuniones del muy selecto club Bildeberg. 

Esta falta de transparencia en las Casa Real, es lo que hace de la misma, una institución en la que no se puede confiar. No podemos olvidar que la monarquía nos fue impuesta por un dictador, que tuvo un papel muy importante en esa gran chapuza que ha permitido seguir viviendo al franquismo, llamada Transición, que su papel en el intento de golpe de Estado del 23 de Febrero de 1981 no está en absoluto nada claro, que es una gran aliada de la Iglesia Católica, así como de los poderes fácticos y del stablishment español, y que ya antes de ser rey le depositaron dinero en su cuenta privada a cambio de futuros favores. Que tampoco está libre se sospecha en la gran estafa de uno de sus yernos, así como hacer mal uso de su cargo para obtener favores para terceros.

Tal vez sea el momento adecuado, para devolver al Pueblo la legitimidad robada por la fuerza hace 76 años, y volver al único tipo de representación de Estado que el Pueblo ha votado directamente. Está comprobado que con monarcas a los que su Pueblo les importa tan poco, no vamos a ningún lado.

17 comentarios:

  1. Para que eso ocurra, más, mucho más ha de decaer la economía, hasta el euro, en mi humilde opinión caera, y ojalá me equivoque por la cuenta que me trae. Además tenemos al nene debidamente casado con una plebeya, por si las moscas. Espero que lo podamos ver y seguir comentando la jugada. Bss.

    Ah, el vídeo no lo puedo ver, ya volveré a intentarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, emejota. Más que el que caiga la economía, lo que se necesita es que sigan recortándonos derechos, libertades, capacidad económica, y finalemte nuestro patrimonio, y que terminan por endeudarnos para siempre, y puedes estar segura que si les dejamos, lo harán. En lo referente al principito, aparte de que es bastante conrtito, el curriculum de su plebeya esposa deja mucho que desear, alcanzando el poco noble adjetivo de arpía. ¡Pero si es que no se salva ni uno en esa familia, desde los tiempos de Felipe IV!
      Un saludo, y un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias, Carlos, por tu lucha imprescindible.
    Nos vemos en Can Ganasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por tu comentario, anónimo. Me has pillado, sí, seguro que nos veremos en Can Ganasa, porque acostumbro a ir cada día con mi perro a tomarme una cervecita.
      Saludos, y ya me dirás quién eres.

      Eliminar
  3. Demasiada corona para tan poca cabeza.
    El rey se ha disculpado, pero a mi, personalmente me encantaría ponerle la penitencia.
    D.Carlos, me va a permitir que me desboque un poco, me gusta como escribe y como razona las cosas, y tiene la capacidad de rebotarme.
    A mi lo que me pone del hígado son todos esos gilipollas que dicen que NO son monárquicos, pero se sienten "JUANCARLISTAS"(todo junto). A esto le cabe la siguiente comparación, YO NO SOY NAZI, PERO ME SIENTO HITLERIANO, y ahí queda eso.
    No se que coño ha hecho este tío para estar pasando de renta y encima estarle todos agradecidos.
    Ni me identifico con el, ni con su hijo, ni con la nuera esa de segunda mano que tiene. A mi no me representan para nada.
    Por cierto las disculpas eran por:
    1 matar elefantes.
    2 poner los cuernos a la reina de España.
    3 romperse la cadera y dar la impresión de flojo.
    4 por abandonar sus obligaciones.(??????????)
    DULCES SUEÑOS Y SUEÑE CON ANA MATO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay muchos de esos que se llaman juancarlistas, y es por un motivo muy sencillo: porque la manipulación mediática en torno a su figura ha sido tan grande como lo era en cuando se hablaba de Franco durante el franquismo. Y lo ha sido, para afianzar la monarquía como forma de representación de Estado, por una parte, y por la otra, para tapar toda la verdad, tanto en torno a su pasado, como en sus intervenciones en la Transición y la elaboración de la Constitución, en el autogolpe del 23-F, en el que él era el famoso "elefante blaco", en su desastrosa vida familiar y sus continuas infidelidades, en aclarar de qué forma ha conseguido su fortuna personal y qué ha tenido que dar a cambio (que lógicamente, al tener que ver con su cargo, no le pertenece), en la pertenencia de la reina al selecto club Bildeberg para multimillonarios, cuando su hermano salió de Grecia arruinado, en los desconocidos negocios de la Corona, por lo que se mantiene la opacidad con respecto, tanto de la Casa Real como de la Casa del Rey, y más, y más cosas que parece haber en el subterráneo del Palacio de la Zarzuela, y en el de Marivent.
      Particularmente pienso, que si tan patriota se siente, por mucho que los grandes gurús digan que no es el momento (nunca lo es), lo mejor que puede hacer por España, es hacer la maleta y marcharse con toda su familia. Creo que ya te lo dije, y lo sabes, y no cambio fácilmente de idea.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hace tiempo que la Monarquía perdió su vigencia, su utilidad (si es que alguna vez la tuvo). La Casa Real, igual que la Iglesia, no tienen razón de ser a día de hoy; en ambos casos hablamos de símbolos nada criticables si fuera porque sus costes de mantenimiento son inasumibles para una sociedad que, cada día más, debe buscarse la vida en los contenedores.

    Saludos, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo con vosotros. La monarquía es un sistema obsoleto, aparte de injusto, y fue puesto, utilizando la gran mentira de la Transición, para seguir manteniendo vivo el franquismo, lo que encima la hace más culpable.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me gusto tu post y ya sabes que ando de acuerdo con tu postura, pero una pregunta? el titulo del "trompazo" va con segundas? jajaja.. muy bueno... Saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el título va con segundas, y hasta con terceras; trompazo, por la trompa del elefante, y trompazo por la más que posible trompa que llevaba nuestro querido soberano, tan amigo de los buenos caldos, y últimamente, tan dado a "trompezar" con puertas en palacio.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. ni tiene vergüenza, ni principios, ni conciencia.Si por mi fuera si quería comer tendría que ir sembrar patatas y berzas el y toda la prole que tiene a su alrededor. Miles de besinos con todo mi cariño y admiración querido y admirado escritor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido OZNA, si pusiéramos a sembrar a todos estos, se deslomarían en cuatro días y al final no habrían hecho nada. Prefieron que se vayan y nos dejen en paz.

      Eliminar
  7. "No podemos olvidar que la monarquía nos fue impuesta por un dictador"

    Dices y es cierto, pero me sorprende que este rey reciba tantos palos de la extrema derecha de este país. Tú, Carlos, que acostumbras a estar bien documentado, ¿podrías explicárnoslo?

    Si la vida privada no incidiera en la pública y en el prestigio de la institución, personalmente no tendría nada que objetar...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Antonio, la extrema derecha a que tú te refieres, no es la extrema derecha de verdad, sino una panda de descerebrados que son utilizados de vez en cuando para dar golpes y para berrear por las calles. La auténtica, son los poderes fácticos, la banca y el establishment, el gran capital, con el Partido Popular y la Iglesia como partes visibles y gestores de sus negocios. Siempre se ha dicho que los hay más papistas que el Papa, pues bien estos son de esos, pero el Papa, es el Papa, del mismo modo que los franquistas y fascistas son los que están sentados en el Parlamento y en el Senado, o son los que mandan en la banca y el empresariado. No tienes nada más que mirar los apellidos y cotejar de qué familia provienen. Casi todos tienen pedigrí, salvo algún advenedizo nuevo que haya sido admitido en la casta mafiosa española.
      En lo que respecta en la vida privada de la Casa Real, te puedo asegurar que deja mucho que desear en casi todos los aspectos que afectan a la moralidad y a los principios éticos, y que van desde la infidelidad conyugal hasta la corrupción. Y esto ha sido así desde el primer Borbón que pisó tierra española.
      Saludos, y un abrazo.

      Eliminar
  8. Gracias Carlos por hacer circular este mensaje. Esto es una vergüenza, no se puede aguantar. Gracias.
    salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  9. Pedimos transparencia absoluta, pedimos números y las cuentas claras mejor que los perdones, no hacemos nada con los arrepentimientos, queremos que devuelvan el dinero que han robado todos los corruptos. Queremos que se sienten al banquillo todos los corruptos y que se imparta justicia.
    salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Francesc, me conformaría con que se marchasen de España y no volvieran, cosa que ya de por sí es bastante difícil de conseguir, o sea, que imagínate lo que sería el conseguir sentarlos en el banquillo de los acusados.
      Siempre he pensado, y sigo creyendo en ello, que la monarquía en España acabará con Felipe VI, y que incluso éste no terminará su reinado. A Juanca, lo han mantenido, a base de crear una aureola de salvador de la democracia falsa, de tapar todos sus trapicheos, infidelidades, negocios, corrupción, y tráfico de influencias. Pero eso se le ha acabado. Ha pedido perdón, sí, pero de transparencia de la Casa Real, nada, que es lo verdaderamente importante, y eso quiere decir que van a seguir igual que hasta ahora: haciendo lo que les dé la Real gana.
      Un abrazo.

      Eliminar

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35
Taller de esritura de Carmen Posadas. Con dos relatos míos.

Regalo y recuerdo de "No hablamos nunca.blogspot"

Premio blog favorito

Premio blog favorito
Otorgado por B.art the writer

Premio concedido por CMG, cuyo blog, melibeosoy.blogspot.com se dedica a la pedagogía. Clicando en la imagen llegáis a su blog.

Premio desde Argentina de Lidia la escriba, excelente poetisa. Clicando en la imagen se llega a su blog.

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com
SÁTIRAS (a la España de hoy)