<<<<< NO OS OLVIDÉIS DE CLICAR AQUÍ

Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

UN MOLT HONORABLE MUY INDIGNO


¡Quiénes eran los violentos?


Decía Eduardo Galeano en la entrevista que publiqué en esta página hace unos días que hay dos tipos de personas: los indignos y los indignados.

Pues bien al Molt Honorable Artur Mas le cuadra mejor el título de Molt Indigne a raíz de los vergonzosos hechos de la actuación de los mossos de esquadra al viejo estilo nazi, como provocadores para justificar una innecesaria y desproporcionada carga y matar dos pájaros de un tiro. Por un lado desmitifica al movimiento 15-M de su fama de pacifista, y por otro conseguir atraer la atención de los medios de comunicación más en lo que está ocurriendo fuera del Parlament que dentro. Porque si lo de fuera era violencia, lo de dentro era atrocidad pura y dura, el mayor recorte de derechos y prestaciones llevado a cabo en Catalunya en los últimos años por los muy demócratas de CÍU y la ayuda del tan odiado PP.

Y en estos recortes no fue preciso utilizar gossos de esquadra como carnaza.


12 comentarios:

  1. Absolutamente de acuerdo Don Carlos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que no fuese verdad, pero yo ademas de indignado a veces soy muy gilipollas.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Nos tratan como a ganado... que es lo que somos para ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pero ¿qué se han creído estos políticos de mala calidad, que los indignados se habían de quedar pasando la fregona por las plazas? Lo que les gusta es que limpiemos la plaza y estemos allí acampaditos y en cuanto haces algo más, dicen que es violencia, que es kale borroka. La violencia es lo que ejercen ellos con los recortes y si unos fueron violentos en la calle, los politiquillos fueron violentos desde el interior de los parlamentos de la venganza.
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Anastasio, aunque esté jodido, un placer leer tu siempre inteligente opinión (y no es broma), y que sea por un mundo mejor para todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Groucho, si hay algo que yo he sido toda mi vida es gilipollas (bueno, en palabras de mi abogado sonaba algo mejor: un cándido), pero el resultado fue el mismo. Arruinado para toda la vida (económicamente, claro), con un resultado tan preciso como el de un Omega.

    ResponderEliminar
  7. pedrojescritor: poco a poco sus falsos argumentos se irán volviendo en pruebas en contra de ellos. El movimiento 15-M predica la no violencia a través de todos sus medios de comunicación. No podrán mantener el engaño por más tiempo; el vídeo de los provocadores profesionales y pertenecientes a las fuerzas del llamado orden es solo una prueba de su intento de desprestigiar este movimiento. Hay muchos más que han sido requisados. Vivimos en una dictadura - y ben este caso - nazi, por las formas en que han actuado y por los programas que han aprobado. ¡Una auténtica vergüenza! ¿Alguien se ha enterado?, ¿Los medios de comunicación los han comunicado? ¡No, solo la violencia fuera del Parlament! Pero no la vergÜenza dentro del Parlament. ¡¡POR ESO ESTAMOS INDIGNADOS!!

    ResponderEliminar
  8. jotake, no soy muy amigo sel insulto porque precisamente ha sido un antiguo profesor de ética al que le he leído casi todo, y seguido, hasta sus últimos bandazos, quien ha insultado - sin el más mínimo conocimiento de causa, y desde una arrogancia no permisible - a un movimiento al que demuestra no conocer, o despreciar desde la altura de su bien remunerada cátedra de una ética que bien poco tiene que ver con aquella "ética para Amador" que en su día escribió, y que hoy en día más bien desprecia como obra de obra de una vana juventud alejada de las más interesantes carreras de caballos, su último e "interesante escrito", conjunto de todo su saber filosófico, intelectual, personal, y científico.

    ResponderEliminar
  9. Francesc, mi indignación en estos momentos es tan grande que no sería capaz de narrarla; Las mentiras, la manipulación de las noticias - e incluso de la imágenes -, es una auténtica vergüenza para Catalunya, que ha logrado que los diarios no hablaran del robo que se estaba haciendo en el interior del Parlament al Pueblo, mientras se le entretenía con imágenes de altercados provocados por ellos mismos.
    Nos han hecho el mayor recorte de la historia de de los derechos en Catalunya, pactado por la muy patriótica CÍU y el muy odiado PP, mientras los diarios hablaban de lo que ocurría fuera del Parlament. Ahora veremos los resultados.

    ResponderEliminar
  10. i que mes dona si al final tots son iguals. Rubalcaba propone un sistema MIR para seleccionar a los mejores profesores´
    Y digo yo, ¿para los políticos también habrá un MIR?
    Para, los pepinos, para los parados, para los no parados, para sus ….. Madres, pa rajojoy y……………..

    ResponderEliminar
  11. Hola dapazzi, por eso es por lo que estamos luchando. Por quitar de en medio a toda esta pandilla de ineptos y de chorizos, por una regeneración de la clase política, con transparencia, para evitar lo que está ocurriendo, y una democracia participativa, real, no solo representativa con elecciones cada cuatro años. ¿Utopía?, puede ser, pero es posible, o al menos es un buen horizonte para seguir.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35

Libro de relatos colección Yo quiero escribir. Vol. 35
Taller de esritura de Carmen Posadas. Con dos relatos míos.

Regalo y recuerdo de "No hablamos nunca.blogspot"

Premio blog favorito

Premio blog favorito
Otorgado por B.art the writer

Premio concedido por CMG, cuyo blog, melibeosoy.blogspot.com se dedica a la pedagogía. Clicando en la imagen llegáis a su blog.

Premio desde Argentina de Lidia la escriba, excelente poetisa. Clicando en la imagen se llega a su blog.

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com

Libro de sátiras publicado por www.bubok.com
SÁTIRAS (a la España de hoy)