César Cabo dijo que se podía haber seguido volando, pero claro,
no en las condiciones normales, o sea, con peligro.
¡Simpático el muchachito éste!
Aún siendo privilegiados
en formas descomunales,
esta vez cual criminales
han venido en ser cazados,
siendo militarizados
ante su “golpe de Estado”,
pues el Gobierno avisado
y estando siempre advertido
lo había ya prevenido,
y en el anzuelo han picado.
Dos pájaros con un tiro:
que AENA es privatizada
y que ha de ser saneada
lo que según yo lo miro
representa un fuerte giro
en toda su administración,
que es una actual demostración
de lo que se vino a hacer
por quienes no han de un buen quehacer
y a otros piden renunciación.
Cómo hasta aquí se ha llegado
cosa es asaz conveniente
que veamos lentamente
para lograr razonado
saber, que documentado,
permítanos el colegir,
y con tal poder discernir
quién ha sido aquí el culpable,
pues siempre sale un notable
que todo quiere confundir.
Empezó en la época de Aznar,
con Cascos – cual buen jumento –
fue Ministro de Fomento,
que entre otras más vino en firmar
convenio con los que asignar
todas las atribuciones
de servicio y de instrucciones
para los controladores,
(que él tenía otras labores),
Y empezaron las funciones.
Cual todo hijo de vecino,
habiendo ministro idiota
le sacas hasta la bota,
y es ansí que todo vino
y que en abuso devino;
libranzas, y habilitación,
descansos, turnos, e instrucción,
propio régimen laboral,
la selección de personal,
todo pasó a su atribución.
Todo les fue traspasado,
pues que en aquellos momentos
estaban todos contentos
viendo como era gastado
un dinero destinado
a poder modernizarnos
y también equipararnos
a Europa en infraestructuras,
en generar estructuras
que vendrían a arruinarnos.
Cascos (y el Gobierno popular)
llenaron el país de aeropuertos
de dudosa rentabilidad, e innecesarios
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