Como continuación a mi anterior entrada, propongo el visionado de este vídeo-denuncia sobre la corrupción, falta de transparencia política y de libertad de expresión, de defensa de intereses particulares y de las élites financieras catalanas en unión con el Partido Popular, en lugar de defender los intereses de la ciudadanía y de Catalunya, a la que tanto se nombra y se ama, pero para hacer negocios particulares y para robar a sus ciudadanos mientras se les recortan derechos sociales y laborales, porque no hay un dinero que debería de haber. Todo ello, como en todas las repúblicas bananeras y en los fascismos, con la complicidad comprada u obligada de los medios de comunicación.
Versión en castellano: http://www.youtube.com/watch?v=8fEyc0Ib8Po
Me ha encantado escuchar este vídeo dice, verdades como templos.Ojalá, se cumpla lo que le diagnostica a Arturo Mas: que caera por el propio peso de sus mentiras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es difícil conseguir eso, cuando se tienen amordazados o comprados los medios de comunicación, algo por otra parte muy normal en las comunidades donde mandan los nacionalismos. Es algo inherente a ellos; no se mueven por la razón, sino por los sentimientos y la manipulación de los mismos en beneficio de un determinado grupo o partido. El intento de un diálogo con ellos se hace tan difícil como el hablar de religión con un fundamentalista. Siempre has de ceder y dejar que el tiempo te vaya dando dando la razón. Artur Mas tiene de independentista lo que yo de monja, pero no intentes convencer a uno de sus seguidores de tal cosa. Es tiempo perdido.
EliminarUn abrazo.
Habiendo informes por medio que demuestran desmanes y malversación ¿por qué no se hace nada? ¿Se puede guardar en un cajón un informe durante el tiempo necesario para que prescriba? Algo parecido a lo que pasa en el Tribunal de Cuentas que llevan un retardo lo suficientemente grande para que prescriba todo lo que investiga...
ResponderEliminarEste tipo de cosas me hace pensar que no existe justicia o que al menos no es igual para todos, o que hecha la ley hecha la trampa, pero seré yo, que soy un malpensado.
Hace más de un año que a través también de unas acusaciones de malversación de fondos por parte del mismo grupo, pedí que se hiciera una auditoría de cuentas en la Sanidad española y en la Educación pública, antes de empezar con los recortes, porque es tal la corrupción que hay que son miles de millones los que se roban cada año por parte de los partidos políticos (todos)en partidas injustificadas e injustificables. Si se hiera esa auditoría, como se ha hecho en la banca, no habrían hecho falta recortes, pero no tienen la intención de salvar nada, sino de privatizar, que es donde está el negocio, de ellos y de sus socios y amigos. Así que ni puñetero caso. A seguir igual, y a privatizar, y el que no tenga dinero, que se muera. Así de claro hay que decirlo.
ResponderEliminarUn abrazo.