Si por albur me
leyere
ese majadero
carca
descubridor de
la Marca,
que advierta, si
dél supiere,
que lo que a
otros ha dado
para él será
demandado,
y así verá el
disparate
que logró por
botarate.
Para cualquier
extranjero
que a España
venga de fuera,
sabrá que su faltriquera
o tiene buen
cancerbero
o le acabará
volando,
que aquí, de
“pane lucrando”
viven bien desde
los reyes
hasta los que
hacen las leyes.
Con un gobierno
que inepto
corrupción ha
permitido
y en ella está
tan metido
que agora es
della un adepto,
y que hasta su
Presidente
que todos saben
que miente,
en Europa es
aceptado
corrupto, pero
amansado.
Y con una
monarquía
que fuere en su
día impuesta
y siempre ha
estado dispuesta
a que sea la
oligarquía,
en vez de la
democracia,
quien para
nuestra desgracia
dirijan aquí el
cotarro
y vivan del
despilfarro.
Siglos ha ya que
llevamos
sufriendo peste
borbónica,
siendo
enfermedad crónica
que ni a tiros
nos quitamos;
familia de
vividores,
de borrachos y
traidores,
a la caza
aficionados
y con cuernos
ataviados.
El 60% de los españoles
no les queremos ¿Qué pintan?
Un país donde el
chanchullo,
la impunidad
judicial
y el sadismo
policial,
han convertido
en murmullo
el rugido de
indignados
que al sentirse
traicionados
por falsos
representantes,
les van buscando
variantes.
Camino que
halaga engaños
es el que ellos
han seguido
y al país lo han
perdido
haciendo daño y
apaños,
al tiempo que
van vendiendo
ello, que del
pueblo siendo,
para cubrir sus
riñones,
les forra sus
ambiciones.
País en el que
un bergante
si robando fue
pillado
nunca podrá ser
juzgado
si fuera alguien
importante,
pues sería
castigado
juez tan valiente
y osado,
mas si un pobre
algo robara
de cárcel no se
librara.
¡Lo que son las
costumbres! (o las leyes)
Y una alcaldesa
no electa
a un relaxing café
con leche
invita para que se
eche
después de hacer
la colecta,
a Madrid de la
olympiada
sin que a ella
le pase nada,
y un ministro de
Justicia
que todo que
hace, la pifia.
Do se desprecia el
respeto
del amor hacia
el trabajo
y se trata cual
cascajo
al hombre
honrado y discreto
que respetando
al de enfrente
y con sudor de
su frente,
mantiene a toda
esta panda
y paga su
cuchipanda.
País que el mundo,
pasmado,
ve que el pueblo
todo aguanta
y que nadie se
levanta
pues que está
narcotizado,
o lo tienen tan
molido
que se ha dado
por rendido,
pero ¡ay! el día
que despierte,
¡se estremecerá la
muerte!
Podemos dar las gracias
a estos simples
Antes que nada feliz año nuevo Carlos!
ResponderEliminarY a quien ponemos es que por desgracia tenemos unos impresentables pero si por lo menos los pudiésemos amenazar con destituirlos por otros de mayor peso y capacidad pero...nanas.
Lo que sí se les tendría que hacer un examen de sus capacidades e irlos clasificando segun coeficiente intelectual porqué de lo demas tienen matrrícula...Y, seguro que el diez por no decir el cinco sale limpio.
Un abrazo.
Gracias, Bertha, y feliz año para ti, también. La sustitución de estos ineptos por otros no es fácil pero es posible, y sobre todo, que sean honrados y que se les pueda controlar. En cuanto a su C.I., por sus hechos dan la sensación de que algunos son "border line", por no decir tontos supinos.
EliminarUn abrazo.
Creo que esta vez hemos coincidido tanto en la letra con en la música.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues me das una gran alegría, porque mira que es difícil coincidir contigo sin que pongas pegas a algo. Eres unos de mis más duros críticos (en el buen sentido de la palabra, que diría Don Antonio).
EliminarUn abrazo.
No es tan difícil entenderme ya que no hay nada personal en mis comentarios. Si quieres échale un vistazo a lo que escribo en otros blogs y verás que no hay un trato diferenciado con respecto a ti.
EliminarIntento pensar por mi mismo y tener opiniones propias sobre las cosas, eso conlleva vivir en permanente apostasía con respecto a las diferentes iglesias ideológicas. ¿Sabes? dejé el catecismo cuando hice la Primera Comunión y no quiero volver a él.
Seguro que me entiendes.
Un abrazo
¿Ves cómo siempre tienes que ser el que diga la última palabra? Si no es que no te entienda, sino todo lo contrario, por eso te contesté de la manera que lo hice, porque sabía que morderías el anzuelo. Creo que a pesar del gran humor que destilas en tus escritos, te ocurre en cierto modo lo mismo que a mí, que en ocasiones nos tomamos las cosas excesivamente en serio. Y no debemos de hacerlo, sino que hay que interpretar de quién viene para saber de qué va. Dapazzi es otro ejemplo. Él, probablemente ya me conoce mejor.
EliminarUn abrazo.
Debo ser fiel a la imagen que tienes de mi para no defraudarte por lo tanto, si esperas que diga la última palabra debo decir la última palabra o al menos intentarlo.
EliminarNo tengo forma de convencerte de que entendí tu comentario de forma simpática y cordial y darte a entender a su vez de que mi contestación no tiene ni pizca de agresividad pero es aclaratorio de mi posición por si en algún momento tus momentos de seriedad se imponen a tu proverbial e indiscutible sentido del humor.
Un abrazo
Si ya lo sé, Krapp, pero es que encanta que me visites.
EliminarUn abrazo.
D. Carlos le felicito por el post, sobre todo por esos reyes, me ha llegado a lo mas hondo, permítame que le cuente un secretito intimo.
ResponderEliminarLos reyes, tan deseados, tan nuestros ese 6 de enero, cargaditos de regalos en un ambiente de inocencia, y alegría para la mayoría de niños que no disponen de un “Jardín Feliz”, con kilos o toneladas de confeti y globos patrocinado por la trama Gürtel, como los hijos de esa señora MATO que se ha empeñado en MATAR a la mitad de la población española. Así que algunos ese día, tocan un poquito el dedo en el cielo, otros ni eso.
Como le comentaba, los reyes, Nuestros Reyes, son nuestros y hay que cultivarlos, acercarse a ellos, conocer a la realeza es conocer una parte importante de nuestra sociedad, historia y cultura (bien sea corrupción crónica)
Hay una revista de dinosaurios y putamen con clase, gran contribuyente a la Marca España, ja, ja, ja. Acercarse a ella, es una manera peculiar de codearse con la realeza.
Mi madre y mi tía le leen desde los tiempos de mi abuela, nosotros la ojeamos cuando vamos a cagar, al wc. Usted no sabe el privilegio de cagar y apretar mientras pasas paginas y paginas de testas coronadas, de piratas y putones vestidos con marcas y victimas del photoshop, luego en el dentista o el medico ni mirarlas, pues ya sabemos que contenido guardan en su interior …… escatología pura.
¡Mierda de país!
Que pase un buen día…..
Me parece muy bien que cagues leyendo esas revistas, pero seguirán hablando de lo mismo si esa "familia real" vive allende nuestras fronteras, y darán más de hablar, porque en ese caso ya no existirá la censura y contarán los escarceos de Letizia, sus borracheras, las amantes de Felipito, lo que se odian padre e hijo, etc. En fin, que tendrías más y más hojas para divertirte y cagar más a gusto.
EliminarUn abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo se me soliviante, mi intención no es provocarle a usted, ni mucho menos molestarle con palabras mal sonantes, pero ese tablero de ajedrez , que ha metido entre su sátira es buenísimo, y como los reyes (los de Oriente, no los del palacio de Oriente ), están tan recientes, pues me vino a la mente esta historia.
ResponderEliminarPero no es cuestión de utilizarlos como laxantes, ja,ja.
Ya nos conocemos bastante, como que yo sepa que no pretendes provocarme, pero me gusta seguir el juego, y eso lo sabes tú también.
EliminarUn abrazo.
Carlos si le pones música supera al himno de la alegría que tan bien canto Miguel Ríos, jejeje, me encanta la temática...
ResponderEliminarUn Abrazo.
Elperroverde
Gracias, Pedro, pero no es para tanto, aunque estoy pensando en hace una letra con la música de canciones de la Revolución cubana, dedicadas a la corrupción y al PP y si encuentro quien las cante hacer un vídeo mix y subirlo YouTube.
EliminarUn abrazo.