Como uno se cansa cada día de escribir siempre sobre lo mismo, corrupción política, corrupción de la Casa Real, incapacidad y falta de ganas de solucionar problemas, ausencia de diálogo entre políticos, ineptitud del gobierno para hacer lo que debe y para lo que ha sido votado: gobernar y legislar en favor del pueblo y no contra él, de su sordera y de la del partido en el poder ante las quejas de su pueblo, esa insaciable codicia de los neoliberales que les lleva a querer todo, inclusive nuestro propio patrimonio ganado durante años de luchas, sudor e incluso sangre, viendo que no se consigue nada, que todo sigue igual y que nuestra casta corrupta continúa a lo suyo, que es legislar para las élites financieras, mantener sus privilegios y seguir sujetando al pueblo sin derechos y robando lo que en otros momentos ha podido conseguir, he decidido hoy, para finalizar este primer mes de un difícil año, insertar este vídeo de Macaco y los niños y niñas de la planta de oncología del Hospital de Sant Joan de Deu, cantando juntos la canción "Seguiremos", un mensaje de esperanza para concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.
El simple visionado del video NO reporta por sí mismo ningún donativo. Haz tu donativo en http://www.obrasocialsantjoandedeu.org si quieres financiar la investigación del cáncer infantil. Gracias a todos por vuestra atención, y tanto más si lo difundís.
Buena elección, es mejor esta línea, estoy contigo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Elperroverde
De vez en cuando hay que liberar la cabeza de la presión cotidiana.
EliminarUn abrazo.
Razón suficiente para luchar contra estos corruptos.!
ResponderEliminarFeliz día gracias por el enlace.
Sí, porque no se puede permitir que intenten privatizar algo que es universalmente un Derecho Humano, y como tal gratuito y público. Mal iríamos si admitiéramos que sólo los hijos de los ricos y los ricos tuvieran acceso a la curación de enfermedades como el cáncer.
EliminarUn abrazo.
Gracias
ResponderEliminarA ti, por estar y decir.
EliminarUn abrazo.
Me alegro de tu descanso y me alegro más todavía de que sea por una buena causa. Para la bueno y para lo malo, la vida es mucho más que un montón de razones políticas por mucho que nos duelan y las sintamos de cerca.
ResponderEliminarSí,Dr. Krapp, pero al final todo lo social termina siendo político, porque si dejamos que se convierta en económico como quiere la derecha y los mal llamados neo-liberales, la injusticia camparía tan a sus anchas que sobrarían los jueces y los juzgados.
EliminarSaludos.
:-) un vídeo muy humano. Estos niños/as si que tienen auténticos problemas. Nadie debería olvidarlo.
ResponderEliminarAbrazo.
Y necesitan ser animados, y no tenidos como enfermos contagiosos, que son estigmatizados en las escuelas por la ignorancia de muchos padres. Espero que no privaticen también esto, o al menos que no lo permitamos, porque camino de ello, llevamos.
EliminarUn abrazo.
Te felicito por esta entrada y la finalidad que persigue. Tengo amigos en el Hospital Sant Joan de Déu y todo lo que se haga por mantener centros de estas características es poco...
ResponderEliminarUn abrazo
Creo lo mismo. Son niños que necesitan ayuda y animo. Seguramente lo querrán privatizar y sólo los hijos de los ricos podrán ser tratados y curados si no lo impedimos. Entonces tendrán que depender de la caridad, esa hipócrita sustituta de los derechos.
EliminarUn abrazo.