Somos tan egoístas y tan simples que nos sobran 355 días al año, porque sólo nos comportamos como lo que deberíamos de ser, 10 de todas las jornadas anuales, que aún y así, han sido pervertidas por nuestro Gran Dictador, el Mercado.
Pero si tú quieres, puedes eliminar el hambre en el mundo, si quieres, puedes luchar contra la pobreza y la desigualdad, si quieres, puedes eliminar las fronteras que hemos levantado nosotros mismos, si quieres, puedes hacer que las religiones no nos separen...si tú quieres, puedes hacer que tus sueños se hagan realidad.
Feliz cambio de cifra. ¿Dime, porfa? A veces no te aburre seguir viendo lo mismo año tras año.
ResponderEliminarLo siento, me cuesta tanto ser optimista a nivel social. Bs.
A mí lo que me extraña es, que estando las cosas como están, quiera venir el Nuevo Año, porque yo en su lugar, ni aparecía.
ResponderEliminarA mí también me cuesta ser optimista, emejota, pero es mejor serlo que morir de depresión.
Feliz año, y un abrazo.
Las utopías son lo que son, y los utópicos, soñadores que sabemos que el esfuerzo es demasiado grande para cambios tan insignificantes, y sin embargo seguimos luchando, ya que esas cosas pequeñas e insignificantes son las que le dan sentido a la vida; y en cambio los realistas, que no sueñan con un mundo mejor, nunca le ven sentido a nada y solo se dedican a lubricar el engranaje tan bien montado que mantiene aplastada a la mayoría.
ResponderEliminarUn saludo.
Yo si quiero...
ResponderEliminarUn consejo de Grouchomaniaco para ti,amigo Carlos… “Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer…”
Y una recomendación para el año que empieza…
Recuerda que hay dos palabras te abrirán todas la puertas:
“Tirar y empujar”
Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el tuyo.
¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!!
Hola Dean. Las utopías nos marcan una senda por la que caminar en la vida, y aunque nunca alcancemos el final, siempre sabremos que vamos bien encaminados.
ResponderEliminarMis mejores deseos para este próximo año que se nos viene encima, y que sigamos por el mismo camino, avanzando paso a paso.
Un abrazo.
Gracias, Groucho. Completamente de acuerdo contigo en todo. Te deseo lo mismo para este nuevo año, que yo que él, no vendría, porque va a ser más negro que el rey Baltasar.
ResponderEliminarUn abrazo, y hasta pronto.
Cuanta razon taransmite su versada entrada.
ResponderEliminarMis mejores deseos para ti en el ejercicio que iniciaremos y que intuyo que sera complicado.
Un abrazo amigo.
No te engaña tu intuición, mi querido amigo. Yo también creo que va a ser un año "movidito".
ResponderEliminarSalud, y mis mejores deseos.
Un abrazo.